Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!!

Me gustaría que me indicarais que ingenieria debería estudiar para trabajar diseñando ccds, tecnología de cámaras de vídeo, monitores, escáneres, etc.
Quiero ir a la universidad rey juan carlos de madrid y tienen un nuevo grado llamado Grado en Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia , que parece corresponder a la antigua Ingeniería Técnica de Teleco en Imagen y Sonido, pero dan muy poca información en su página ( por si queréis verla http://www.urjc.es/estudios/grado/ )

No sé si será más apropiado telemática, Tecnologías de la Telecomunicación , o incluso Ingeniería de Computadores , porque no dejan demasiado claro qué se estudia en cada una la verdad. Ya que son carreras difíciles no me gustaría además equivocarme.

Gracias!
un saludo :saludo
por
Hola Rebis, has preguntado un sábado por la tarde, y ésto no estará especialmente concurrido hasta el lunes.

Por otro lado, la consulta la haces sobre un tema en el que la mayoría de los que andamos por aquí no sabemos mucho (por no decir nada), ya que somos de la rama industrial.

A ver si te puede ayudar alguien con tu duda. Bienvenid@
por
Rebis escribió:Hola!!

Me gustaría que me indicarais que ingenieria debería estudiar para trabajar diseñando ccds, tecnología de cámaras de vídeo, monitores, escáneres, etc.
Quiero ir a la universidad rey juan carlos de madrid y tienen un nuevo grado llamado Grado en Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia , que parece corresponder a la antigua Ingeniería Técnica de Teleco en Imagen y Sonido, pero dan muy poca información en su página ( por si queréis verla http://www.urjc.es/estudios/grado/ )

No sé si será más apropiado telemática, Tecnologías de la Telecomunicación , o incluso Ingeniería de Computadores , porque no dejan demasiado claro qué se estudia en cada una la verdad. Ya que son carreras difíciles no me gustaría además equivocarme.

Gracias!
un saludo :saludo

Hola Rebis!

Creo que vas bastante bien orientado si es eso lo que te gusta, no obstante creo que el perfil que se ajusta más a lo que a ti te gusta es un grado de ingeniería electrónica; y me temo que la URJC no dispone de él.

Un saludo!

-- Toni --
por
Hombre, en mi universidad lo que era la antigua Ingeniería técnica de Telecomunicaciones, sonido e imagen ahora se llama Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen. Yo que estoy estudiando la antigua ingeniería técnica si que he dado la tecnología CCD. Por lo que sé al menos aquí, el Grado en Ingeniería Multimedia está orientado de otra manera.
Palabras clave