Un poco de Muvin (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Colegas, ya se que no interesa ni es un xxx (Mr. Alé), ésta que lo és, es una buena de no hacer puñetero caso, es una historia de muvin que empieza de modo oficial.

Me explico, que si no, no hay manera de entenderme: vete de aquí antes del día 12, digo me voy mañana y dicen quédate hasta final de mes. Digo dame trabajo y me dicen, mañana te lo darán...

PATÉTICO
por
suerte :comunidad
por
Joooder compañero!!, hay que tener mucho cuidado con este tema , esta claro que lo que quieren es aburrirte para que te vayas sin cobrar un duro de indemnizacion ni na de na.

Yo soy de los que me piraría el primer dia como te ha pasado hoy , aunque jode darles la razón.

El plan B es lo que está haciendo un colega (de profesion) en una constructora, se ha agarrao allí como un clavo del 10 y dice que no se va ni con agua fuerte...

Le siguen pagando por no hacer nada, lleva asi 3 meses, y el tio tan agusto(yo no podría) pero al final la liarán.

Las dos soluciones son malas, solo decirte que lo lamento mucho y que te suba el ánimo que la vida da muchas vueltas.

:saludo :saludo :comunidad :saludo
por
Pues yo en las trincheras, que pa eso he sido de infantería. Agradezco vuestro coleguil apoyo. Es qué no sabéis cuánto.
por
Buff, como está el patio.

!Ánimo hombre!, que más se perdió en Cuba.

Un abrazo
por
Animo colega.....cualquier paso que des, si te plantea dudas, nos pides consejo...para eso también esta el foro.

SALUDOS
por
agarrate los machos y ponte en tus trece, hasta que se aburran o $$$ de por medio, que ya bastante nos putearon en la carrera (o al menos a mi) para que ahora nos sigan dando por... :cabezazo
por
Ese nick que tienes es de dar batalla. Ánimo.
:comunidad
por
si te dicen que te vayas , que lo pongan por escrito. Un familiar estuvo en una situación similar, le dijeron verbalmente mañana no vengas pero no había manera de que lo escribieran. ¿Que hizo? se paso un mes en la puerta del negocio para que todo el mundo viera que iba a trabajar y que si no lo hacia era por que el dueño no le encargaba nada. Al final eso le valio que en el "juicio" en magistratura ganara el tirón y que el empresario le tuviera que indemnizar por los 38 años que llevaba en la empresa. Quería que se fuera y luego ellos alegar abandono del puesto de trabajo para no soltar un duro.
por
Ánimo hombre, y haz lo que te dice Arquímedes, es un buen consejo.
por
Pues nada, tu firme.

Ánimo. Acepta la situación y no dejes que te afecte. No tienes nada que perder ya. Solo que ganar tu carta de libertad y tu reconocimiento.
por
Qué jodío es el orgullo del ingeneiro, y digo bien ingeneiro, ¡qué van a saber!. Las trincheras son frías, pero la vida sigue. Ya tendrán de lo suyo, sólo es cuestión de tiempo. Vendeta, io no sono vendeta. No va con esta profesión, adminístrese bajo prescripción facultativa.

Vos lo sos.
por
Suerte compañeiro.
por
Reinvidicador , en primer lugar animo y paciencia , luego no aceptes nada de palabra , siempre por escrito , mail o carta , y si puedes aprovecha para estudiar o aprender algo relacionado con tu trabajo actual pero vigila que no pueda ser usado en tu contra. Ah ! vigila si accedes a Internet desde el trabajo . :ein :D
Suerte y animo
por
Perrito Crispal, encantador como siempre. Razón llevas, ladrón.
Palabras clave