Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:comunidad

Se queda en nada lo mío. Voy a cambiar la rueda de atrás de la moto, por segunda vez, y no es por desgaste... P...s clavos.
por
LuisM escribió:Me llama mi hermano (25 años) que un colega se ha tirado por la ventana...

Perra vida.

Joder, ya lo siento, hace no demasiado me toco vivir algo parecido con un familiar de mi pareja y es una situación muy desagradable, y eso que en mi caso era un señor de 50 años, esto es aun más jodido. Un abrazo y ánimo.
por
Ayer mi mujer rozó mi super SEAT LEÓN al meterlo en el garaje.
Hoy yo he reventado una rueda con el bordillo.

Lo único positivo de esto es que puedo dedicarme a cambiar ruedas de traje y corbata. No me he manchado ni un poquito.
por
Valles escribió:Ayer mi mujer rozó mi super SEAT LEÓN al meterlo en el garaje.

Lo único positivo de esto es que puedo dedicarme a cambiar ruedas de traje y corbata. No me he manchado ni un poquito.

Pero te has pegado una sudada del 11...Imagen
:naughty :cunao
por
MAZINGER escribió:
Valles escribió:Ayer mi mujer rozó mi super SEAT LEÓN al meterlo en el garaje.

Pero te has pegado una sudada del 11...Imagen
:naughty :cunao

La verdad es que no. Hace muy bueno por la meseta norte. :spain :spain

Lo que si que me he cogido es un cabreo padre.
por
Valles escribió:Lo que si que me he cogido es un cabreo padre.

¿Por la rueda o por el sapo que tendrás que tragarte frente a la socia? :jijiji :jijiji :jijiji
por
JORDIM escribió:
Valles escribió:Lo que si que me he cogido es un cabreo padre.

¿Por la rueda o por el sapo que tendrás que tragarte frente a la socia? :jijiji :jijiji :jijiji

Menos mal que me salió la vena "No pasa nada, esto lo cubre el seguro, ..." Si llego a montar el número, me toca cambiar la rueda sin que se entere para que no me toque los ...
por
Por que estoy hecho una m***a .. :ko Un "trancazu" del 15.. fiebre.. y no tengo tiempo ni para dormir...:moil
.. y pa mas egs.. voy a hacer una medición de sonido (pericia judicial) y el paisano no nos deja entrar en el piso.. Los abogados de las dos partes presentes.... y el tío dice, que no de le da la gana que entre.. :stop que no se fía de lo que voy a medir... :ein yo me cago en sus güesos... yo no quiero entra para nada, en su choza, oiga..!! será cap*llo.. me habéis llamado vosotros...

Le voy a hacer un informe, que va a parecer las biografía del Fabra ese, contada por Jordim :mira
por
Cueli escribió: Le voy a hacer un informe, que va a parecer las biografía del Fabra ese, contada por Jordim :mira

:cunao :cunao :cunao :goodjob :goodjob :goodjob :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
la una de la mañana y encuadernando un proyecto... :cabezazo

algún día de estos me voy a organizar... :obras
por
LuisM escribió:la una de la mañana y encuadernando un proyecto... :cabezazo

¿Echas de menos los tiempos de universitario y los "atracones" de última hora? :mrgreen:
por
manuelfr escribió:
LuisM escribió:la una de la mañana y encuadernando un proyecto... :cabezazo

¿Echas de menos los tiempos de universitario y los "atracones" de última hora? :mrgreen:

Calla calla, que soy la viva expresión de aquella ley que dice esfuerzo*tiempo=constante.

nunca aprendo... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
porque hemos vuelto a los tiempo del recluta-chico para todo.

la guardia civil pone a limpiar a los guardias en formacion
por
Mi primera intención ha sido responder al estilo "caballo de atila". De manera mucho mas sosegada diré que no comparto la opinión del plumilla.

Saludos,

Luis
por
Por ver como a un cliente le cobrán en un Ayuntamiento los siguientes impuestos por la adecuación de un local comercial de 1000 m2 a supermercado (pongo numeros redondos):

1. Licencia de Obras - 2.500 € :obras
2. Tasa por prestación de servicios urbanísticos - 4.000 € (esto es lo que te cobran por que el Tecnico Municipal tenga q mirarte el Proyecto) :naughty
3. Licencia de Actividad para apertura - 2.500 €

Total... 9.000 €... y luego dicen que quieren fomentar la actividad económica... :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados