Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, estoy proyectando un centro de transformación en sotano y me surgen unas dudas. Primero os pongo en situación el centro está ubicado al final de un pasillo. El pasillo empieza con una rampa que está abierta, pero en mitad del pasillo existe una puerta. Mi pregunta es si con ventilación natural en la puerta del centro de transformación (poniendo rejillas arriba y abajo) es suficiente. O por el contrario al ser un pasillo no es suficiente. ¿Para que sea natural tiene que venir desde la calle directamente?. Por otro lado el pasillo esta abierto en el otro extremo, si a la puerta intermedia que hay, le colocase rejillas. ¿Me valdria la opción comentada antes?

Si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Última edición por jhuesomonge el 23 Ene 2012, 13:02, editado 1 vez en total
por
Hemos hablado varias veces sobre la ventilacion de un CT.
Si usas el buscador, encontraras lo que necesitas; luego puedes volver al hilo y seguir preguntando.
Sorry por la falta de tildes pero el teclado es extranjero.
por
viewtopic.php?f=14&t=23242&p=190064&hilit=ct+ventilacion+normas#p190064
viewtopic.php?f=14&t=18765&p=152131&hilit=ct+ventilacion+normas#p152131

y las normas particulares de la compañía. Las de Iberdrola tambein las tienes en el foro, pero no voy a hacerlo todo yo.

De nada.
Palabras clave