Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Buenas Tardes y ante todo gracias de antemano por la ayuda que se me pueda aportar.

Actualmente soy responsable de mantenimiento de varios contratos. Uno de mis clientes me ha pedido una estimación del coste del mantenimiento correctivo y del coste de mantenimiento sustitutivo para un edificio a 25 años.

Todo y que es algo que en la carrera se estudia, me queda lejos, y aparte es algo que no ha formado parte de mi día a día. No se si hay alguien que pudiera guiarme en mis primeros pasos o proporcionarme algún texto de referencia.

Gracias
por
Lee las instrucciones del foro y usa su buscador.
Hemos hablado largo y tendido de esto que preguntas; entiende que no vamos a repetir lo mismo varias veces.
por
MAZINGER escribió:Lee las instrucciones del foro y usa su buscador.
Hemos hablado largo y tendido de esto que preguntas; entiende que no vamos a repetir lo mismo varias veces.

Disculpa pero ya he participado en otros foros y es lo primero que he hecho.

He buscado por previsión, por estimación, por largo plazo y no he encontrado nada, si no te sabe mal y si lo habeis hablado antes me podrías indicar los temas por favor.
Palabras clave