Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Acabo de bajarme la versión 2011 de Inventor de la web de Autodesk, tras acreditar con mi correo de la Universidad de Oviedo que soy estudiante, y me han dado un código de activación para utilizarla indefinidamente. Lo único peculiar es que figura como "Versión del estudiante"; ¿sabéis si es plenamente funcional o estará capada en algún aspecto? (A primera vista parece completa).

Un saludo.
por
Está capada, pero no es problema para estudiantes. Me quiere sonar que al trazar salen los planos con marca de agua, o un texto diciendo que está hecho con la versión para estudiantes. Aunque no sé si era en Autodesk o con algún programa de Dassault.
por
Puede que esté capado pero no te apures que no lo vas a notar
por
Buenos días: Yo tengo descargada la versión Autocad 12 desde la página de Autodesk, también en mi condición de estudiante. La versión es totalmente operativa durante 3 años. La única limitación es que se supone que sale una "marca de agua" en los márgenes, que pone "versión educacional autodesk" o algo así. Y digo "algo así" porque a mi no me sale ninguna marca de agua al imprimir, aunque a otros compañeros si les sale. Pero bueno, el caso es que puedes trabajar con tranquilidad con ella.

Un saludo. :pausa
por
yo no tuve ningún problema, también tenia la versión estudiante. estudiaba ingeniería técnica industrial esp. mecánica :smile
Palabras clave