¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Estimado Administrador del Foro D. Antonio Alé. Le pido disculpas públicamente por no haber seguido las reglas del foro. Mea culpa no fue intencionado simplemente no las había leido. Procedo pues a intentar subsanar mis errores pasados presentandome en estas líneas y cerrando mi intervención anterior con la esperanza de que mi última intervención pueda quedar desbloqueada por usted.

Mi nombre es David, soy Ingeniero Técnico Industrial y trabajo en un Estudio de Ingeniería Civil, realizando estudios, proyectos, direcciones de obra , coordinaciones de seguridad y salud, y todo lo que surja, que esperemos que sea suficiente para mantenernos en el puesto.

Envío un cordial saludo a toda la comunidad de foreros y agradezco de antemano su disposición altruista a contestar a los hilos abiertos.
por
Buenas noches a todos, en primer lugar disculpas por no haberme presentado antes. Pues os comento, soy Ingeniero Técnico Industrial, trabajo en una empresa por cuenta ajena a media jornada y hago algunos trabajos como libre ejerciente.

Hasta ahora me había dedicado a hacer algún proyecto de reformas de vehículos y en estos momentos estoy realizando mi primera andadura en el tema de máquinas.

Muchas gracias a todos y un saludo.
por
Buenas a todos.
Me llamo Ivan, y soy ITI Mecanico, aunque desempeño funciones dentro del mantenimento en mi empresa.
Estoy muy contento `por volver al foro(antes estuve, hace muchos siglos)por que tengo que solucionar ciertos temas que tengo con unas amigas llamadas turbinas, y espero que aqui se me pueda hechar una mano, aunque sea al cuello.
Un saludo a todos los foreros :spain
por
Hola a tod@s,
Me llamo Javier y soy Lic. en Ciencias del Mar y Lic. en Ciencias Ambientales, tengo el CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) y el DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en Medio Litoral, además de tener diversos cursos sobre PRL (Técnico Superior en las 3 especialidades), Calidad y Medio Ambiente y un Máster en Gestión Integral del Agua. No soy ingeniero pero espero que eso no suponga ningún inconveniente para participar en este foro... :wink
Espero podáis ayudarme con mis dudas y, por supuesto, si tenéis alguna duda que yo os pueda solucionar estaré encantado de responder a cualquier pregunta que se encuentre en el marco del mini CV que os acabo de soltar, u otra cualquiera (también se me da bien la informática, tanto Windows como Mac OS X).
Muchas gracias y mis disculpas al administrador y al resto de participantes por intentar hacer las cosas rápido y no haberme presentado antes...
Nos leemos por aquí!
:cheers
por
Hola buenas,

Me presento porque así lo dice las instrucciones y por educación jeje
Yo no tengo ningún título más que mi bachiller pero mi intención (después de aprobar si puede ser el examen de acceso) es ingresar en la Uni de Mallorca el año que viene.
Me gustaría que con la experiencia que hay aquí metida pueda ayudarme a orientarme un poco

Saludos a todos!!
por
Buenos días a todos, en primer lugar disculpas por no haberme presentado antes.
Soy Ingeniero Industrial y trabajo en una empresa por cuenta ajena y cuando puedo, hago trabajos como libre ejerciente.

Muchas gracias a todos y un saludo!.
por
Hola soy tatuador o sea un artista en un foro de ingenieros manda :partiendo2 , vengo con un monton de
dudas asi que preparaos para aguantarme. un saludo a todos.
por
Kenzotattoo escribió:Hola soy tatuador o sea un artista en un foro de ingenieros manda :partiendo2 , vengo con un monton de
dudas asi que preparaos para aguantarme. un saludo a todos.

bienvenido "artista"........esto......¿a que no sabes que profesion tenia gustav eiffel? si ese que construyo la torre eiffel o el puente de Triana....

¿lo adivinas......?

Y que profesion tena marcial lafuente estefania (el escritor de novelas del oeste....)

¿ y Alfredo Krauss?
por
joer, como estamos abriendo el abanico de profesiones ultimamente :mrgreen:
Pues bienvenido al foro.
por
Hola amigos!
Creo haber leido correctamente las instrucciones y que mi presentacion este bien aqui!!

Me llamo Ignacio, y soy ingeniero Informatico.
La verdad es que llevo meses consultandoos por razones diversas pero nunca me habia animado a intervenir, hasta ahora!

Espero comenzar una agradable andadura con todos vosotros.
Saludos!
por
JavierMar escribió:Buenos días a todos, en primer lugar disculpas por no haberme presentado antes.
Soy Ingeniero Industrial y trabajo en una empresa por cuenta ajena y cuando puedo, hago trabajos como libre ejerciente.

Muchas gracias a todos y un saludo!.

Eso es una entrada en el foro... presentándose y con buen feedback a un tema existente :typ
por
Hola, llevo ya un tiempo mirando el foro, pero no me había registrado, asique creo que ya iba siendo hora.
Soy Ingeniero Técnico Industrial y espero ser en un mes graduado en Ingeniería Mecánica. Tengo unos 10 años de experiencia, entre gestión, estructuras y un muy fugaz periodo de instalaciones. Actualmente estoy parado, y sin visos de salir.
Un saludo a todos.
por
Hola,
Me toca presentarme, soy Ingeniero Técnico Industrail, esp. Mecánica, y termine los estudios hace un año mas o menos y de momento no encuentro trabajo :( . Bueno espero que pueda aprender de los sabios para algun dia poder ayudar a los novatos :P
Un saludo a todos!!!!
por
Buenas Tardes a Todos,

Siguiendo las instrucciones del Foro.... Me presento, soy Isaac, Ing. Tecnico Industrial y los caminos de la vida me han llevado hacia las renovables.

Sigo este foro desde hace algunos años :plas y por fin me animo a unirme para aprender todo lo que pueda.

Un saludo a todos!!!!
por
Un iti más por aquí... Espero ser de ayuda y encontrar lo que busco... Nos leemos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado