Es antiariete para agua fría un vaso de expansión cerrado El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Tengo una duda me he encontrado con una definición en una partida a presupuestar y no termino de aclararme:

Me aparece un "Antiariete colocado en canalización de 1" (22/25 mm) de diámetro, incluso pequeño material; construido según CTE/DB-HS-4, e instrucciones del fabricante. Medida la unidad instalada."

Al revisar el DB-HS-4 en el punto 3.2.1.5.1 apartado 2 iii) especifica: depósitos de presión con membrana. Por este motivo me inclino a pensar que son vasos de expansión cerrados (o algo parecido). No los he podido ver físicamente, por lo que no puedo confirmarlo.

Alguien me puede sacar de la duda.

Gracias, disculpadme si no lo he puesto donde debía, pero no me ha parecido que ajuste en otro sitio.
por
Se me había olvidado este ....

Finalmente he considerado lo mismo el vaso de expansión cerrado y el anti-ariete
por
chongoku escribió:Se me había olvidado este ....

Finalmente he considerado lo mismo el vaso de expansión cerrado y el anti-ariete

Gracias por el feedback.
Palabras clave