- 27 Ene 2012, 08:37
Creo que se refería a mí. Cuando habla de picudos endiosatus alicantinus… y demás florituras.
Sé que se refiere a mí, porque también suelo escribir “haber” por “a ver”…, me confundo en numerosas ocasiones, no tengo excusa para ello…
Un usuario llamado “virtuall” creó un hilo en instalaciones eléctricas llamado ¿Cómo se calcula el consumo de un trafo?, yo intenté contestarle lo mejor posible, y sé que muchas veces respondo sin documentar mucho mi respuesta… Bien, al final, al ver que “virtuall” daba vueltas y vueltas a las respuestas que le daba, y a mí, me parecía que lo único que hacía era enredar y no documentarse sobre las pistas que le estaba dando en mis respuestas… acabé desesperado y voté a virtuall con negativo.
También, del mosqueo que llevaba, puse un comentario en el hilo “Estoy enfadado por…” diciendo que estaba mosca con algunos usuarios, ya que por mucho que intentabas responderles, siempre acababan dándole la vuelta al hilo, preguntando otras cosas, y no documentándose de lo que se le respondía… Vamos, que para mí van a lo fácil y parece que se lo tengamos que dar todo en bandeja de plata…
Antonio parece que le quitó el signo negativo a “virtuall” por algún motivo, supongo que porque yo saqué lo peor, y me cabree…
En el chat, comente con luisM la desesperación a la que yo había llegado, y LuisM buenamente, dio respuesta a “Virtuall”, al final Valles y Cueli acabaron de aclarar el hilo, y parece que virtuall se fue con la respuesta mas mascadita, que era como el la quería.
La verdad, siento mucho que latinófilo se enfadara por aquel negativo a virtuall… me siento culpable. Sé que al llevar tanto tiempo ya en el foro, a veces acabo contestando de formas poco correctas… y es por los palos que te vas llevando día a día con algún desconsiderado novato….
Intentaré ser mas prudente en los hilos técnicos, y no contestar, si creo que voy a acabar quemado con ese hilo en concreto, en la miscelánea ya será otro cantar.
Y nada más… Le pido perdón a latinófilo por las molestias que le he causado.