Donde estan los pesos pesados del foro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:Jodó, Latinófilo ha mueeeto!!! :surprise

Pues es una pérdida porque este hombre tuvo grandes aportes... en fin, lástima que haya derivado en lo que lo ha hecho, así ha pasado :fire
Por cierto.. se refería a alguien concreto ?¿?.. :surprise
por
A quien le puso el negativo a tuso, supongo.

Y sí, es una pena porque sabe un huevo y lo explica bien. ¿Se puede preguntar, Antonio, por qué se ha ido?
por
Pues a mí me ha sorprendido, de forma negativa y por partida doble: porque sus aportaciones eran fantásticas y porque ha borrado sus mensajes (ese detalle no es muy elegante, que digamos, pero él sabrá) antes de solicitar la baja. El motivo de ello no lo ha indicado, la ha solicitado sin más.
por
Pués no me lo esperaba, el tío tiene todo lo que tiene que tener un buen docente, conocimientos y gracia para comunicar, lo de borrar sus aportaciones a sido ya la ostia no tiene nada que ver con la imagen que me hice de él. Sigo viendo pasar verdaderos profesio-amantes de la ingeniería e irse sin dejar rastro. :cabezazo :cabezazo Es que somos muy agrios leche. :comunidad :beso
por
O el personal se toma demasiado en serio un simple foro de internet, cuando los problemas reales estan en la vida real.....Un hervor, a mas de uno se lo daba.
por
Creo que se refería a mí. Cuando habla de picudos endiosatus alicantinus… y demás florituras.

Sé que se refiere a mí, porque también suelo escribir “haber” por “a ver”…, me confundo en numerosas ocasiones, no tengo excusa para ello…

Un usuario llamado “virtuall” creó un hilo en instalaciones eléctricas llamado ¿Cómo se calcula el consumo de un trafo?, yo intenté contestarle lo mejor posible, y sé que muchas veces respondo sin documentar mucho mi respuesta… Bien, al final, al ver que “virtuall” daba vueltas y vueltas a las respuestas que le daba, y a mí, me parecía que lo único que hacía era enredar y no documentarse sobre las pistas que le estaba dando en mis respuestas… acabé desesperado y voté a virtuall con negativo.

También, del mosqueo que llevaba, puse un comentario en el hilo “Estoy enfadado por…” diciendo que estaba mosca con algunos usuarios, ya que por mucho que intentabas responderles, siempre acababan dándole la vuelta al hilo, preguntando otras cosas, y no documentándose de lo que se le respondía… Vamos, que para mí van a lo fácil y parece que se lo tengamos que dar todo en bandeja de plata…

Antonio parece que le quitó el signo negativo a “virtuall” por algún motivo, supongo que porque yo saqué lo peor, y me cabree…

En el chat, comente con luisM la desesperación a la que yo había llegado, y LuisM buenamente, dio respuesta a “Virtuall”, al final Valles y Cueli acabaron de aclarar el hilo, y parece que virtuall se fue con la respuesta mas mascadita, que era como el la quería.

La verdad, siento mucho que latinófilo se enfadara por aquel negativo a virtuall… me siento culpable. Sé que al llevar tanto tiempo ya en el foro, a veces acabo contestando de formas poco correctas… y es por los palos que te vas llevando día a día con algún desconsiderado novato….

Intentaré ser mas prudente en los hilos técnicos, y no contestar, si creo que voy a acabar quemado con ese hilo en concreto, en la miscelánea ya será otro cantar.

Y nada más… Le pido perdón a latinófilo por las molestias que le he causado.
por
pato escribió:Sé que se refiere a mí, porque también suelo escribir “haber” por “a ver”…, me confundo en numerosas ocasiones, no tengo excusa para ello…

Contenido
A toda esta chusma que confundís 'a ver' con 'haber' os espera el mismo sino: Purgaréis vuestras faltas en el haberno
por
pato escribió:Intentaré ser mas prudente en los hilos técnicos, y no contestar, si creo que voy a acabar quemado con ese hilo en concreto, en la miscelánea ya será otro cantar.
Te has equivocado en tener paciencia con el tio, y no mandarlo de paseo la primera vez.. ,solo eso... viewtopic.php?f=14&t=37457
por
Si cueli.

Sé que no tenía justificación el punto negativo a virtuall, y así lo entendió Antonio. Perdí la paciencia.

En definitiva, Latinófilo también perdió la paciencia, supongo que generacionalmente, todo esto es mas grave para el, que para nosotros.

Son puntos de vista.

Nada... a otra cosa!
por
Cueli escribió:
pato escribió:Intentaré ser mas prudente en los hilos técnicos, y no contestar, si creo que voy a acabar quemado con ese hilo en concreto, en la miscelánea ya será otro cantar.
Te has equivocado en tener paciencia con el tio, y no mandarlo de paseo la primera vez.. ,solo eso... viewtopic.php?f=14&t=37457

Exactamente, eso es lo mejor que podrías haber hecho. Si es que se les ve venir. :fire

De todas formas no termino de entender el mosqueo de latinófilo :rolleyes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados