Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
yo hoy voy ya por 2406.

En cualquier caso, es frecuente el "croado", o fallo de sincronización, anteasla del 1203.
por
Pues he habilitado de nuevo la búsqueda (excepto para usuarios no registrados), porque parece que la tecla no era esa...
por
Respecto al error que comentáis a mi también me sigue pasado mas o menos con la misma frecuencia.
planteo otro tema. ¿le ha pasado a alguien que el correo interno, para mensajes privados, va muy lento? a veces envío algo y se queda en la bandeja de salida durante bastante tiempo y parece no enviarse hasta unas cuantas horas después
por
Eso no es fallo, estigia. Los privados quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor entra en el foro (o los lee, no lo tengo claro). En ese punto pasan a la bandeja de entrada del receptor, y a tu carpeta de enviados.
por
chichas escribió:Eso no es fallo, estigia. Los privados quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor entra en el foro (o los lee, no lo tengo claro). En ese punto pasan a la bandeja de entrada del receptor, y a tu carpeta de enviados.

ok, perdón por mi ignorancia y muchas gracias chichas
por
Contenido
chichas escribió:Nada majo, y no hace falta disculparse. :cheers

siempre he sido un gañanazo con las nuevas tecnologías. gracias :cheers
por
¿sería posible que el minichat estuviera dentro de un desplegable de la página principal del foro?
Es decir, a veces entro a ver consultas y no llego nji a verlas...miro primero el mini y me engancho...
Yo quiero que esté, pero que yo decida si verlo o no. Que no me lo metan por los ojos cuando solo tengo ganas de cosas técnicas.
Luis, Manu, Valles...Cueli...Ailoviu lo sabeis...
:jijiji
por
MAZINGER escribió:¿sería posible que el minichat estuviera dentro de un desplegable de la página principal del foro?
Es decir, a veces entro a ver consultas y no llego nji a verlas...miro primero el mini y me engancho...
Yo quiero que esté, pero que yo decida si verlo o no. Que no me lo metan por los ojos cuando solo tengo ganas de cosas técnicas.
Luis, Manu, Valles...Cueli...Ailoviu lo sabeis...
:jijiji

Hombre, que mires primero el minichat en vez de 'cosas técnicas'... depende ti, cada uno elige en lo que participa. Aún así, el minichat está en la parte inferior, para que tenga la relevancia justa.
por
ostras, si encima del minichat hay un foro!!!
por
Voy a desactivar transitoriamente el chat para hacer pruebas internas. :typ
por
Hola Antonio

Desde que has desactivado el chat el foro no me ha dado ningún error.

Contenido
Si es que con la gente que suele entrar por allí .............................

un abrazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados