Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
a mi si me lo ha dado esta mañana
por
Creo que los 'puntos débiles' son las búsquedas y el mini-chat. El error 1203 ya se daba antes de que existiera el chat, pero éste creo que lo acentúa. Estoy observando. De todas formas, el plan B está en marcha.
por
Parece que ya no tiene el don de errar el foro.

Igual ya no se debe aplicar el planB.

Contenido
Por cierto, que plan sería ese... Clonar a Manuelfr y dejarlo postear a diestro y siniestro ¿?
Imagen
por
pato escribió:Parece que ya no tiene el don de errar el foro.

Pues ojalá sea así, es la enésima vez que lo he intentado, ojalá que sea ésta la definitiva. Os pediría por favor que reportárais cuándo se da el citado error, para ver si se definitivamente deja de darse, si se reduce la frecuencia con que se da, o si persiste; y poder obrar en consecuencia con el plan B.

Este hilo es el de mantenimiento, los mensajes no relacionados, si tampoco se usa el spoiler, son eliminados.
por
Pues hoy me lo ha dado unas 4 veces.. a lo largo de la mañana.. parece MENOS frecuencia.. peor tampoco lo tengo conectado de forma permanente, ahora..

EDITO..
por ejemplo desde las 12:37 a la 12:43 .. ha estado en error..
por
Me lo apunto lo de avisar cuando falle. Esta semana me ha pasado alguna vez. En el futuro concretaré más.
por
Contenido
Antonio Alé escribió:Este hilo es el de mantenimiento, los mensajes no relacionados, si tampoco se usa el spoiler, son eliminados.

Pues se está poniendo complicado el tema, porque en este hilo se borran los post que no le hacen gracia al administrador no tienen relación directa con el mantenimiento del foro, y si se abre un hilo nuevo para hablar de esas minucias se cierra más bien rápido...lo que son las cosas.
por
Por cierto, desde que no hay minichat yo si que he notado menos errores en el foro. También es verdad que ultimamente entro algo menos, pero si me da la sensación de que ha mejorado ese problema.
por
joder que cenizo soy, ha sido abrir la boca y se ha caido el foro. Yo he estado como 2 horas sin poder entrar, error 1203 a veces y sin conexión otras :unknow
por
Es curioso, a mí de momento no se me ha vuelto a dar el dichoso error desde el último mantenimiento. Cuando se os dé a alguno, ¿podéis adjuntar una captura y la hora?
por
ayer por la tarde no se le ha caido el foro a nadie más? joder q raro, porque a mi estuvo un rato largo sin dejarme entrar, no solo con el error de siempre, sino directamente como si hubiese un problema con el servidor. Y tenía acceso a Internet :unknow
Pero de todas formas, repito que desde que no hay minichat a mi me da la impresión de que el error no es tan habitual.
por
Cagonto.. ahóra mismo.. acaba de fallar.. desde que edite el ultimo, hasta que he puesto este.. no he podido entrar.. mira las horas.., esta mañana he visto 3.

Los próximos los capturo..

manuelfr escribió:ayer por la tarde no se le ha caido el foro a nadie más? joder q raro, porque a mi estuvo un rato largo sin dejarme entrar, no solo con el error de siempre, sino directamente como si hubiese un problema con el servidor. Y tenía acceso a Internet
Si, estuvo un tiempo, sin conexión.. no daba ni el error

:unknow
Pero de todas formas, repito que desde que no hay minichat a mi me da la impresión de que el error no es tan habitual.
Eso es por que con el mini, comprobaba cada "x" segundos, refrescando.. ahora, no .. y te pasan desapercibidos..
por
Yo creo que también ha mejorado bastante (no sólo por el mini-chat, también por configuración interna de parámetros del buscador, que consume muchos recursos). Estoy intentando depurarlo a ver si de una puñetera vez desaparece totalmente.
por
¿Cómo os va lo del error 1203? A mí particularmente desde el matenimiento del 29/11 hasta el momento sólo se me ha dado una vez. ¿Tiende a disminuir?, ¿sigue dándose como menos frecuencia?, ¿desaparece? :typ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados