Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo he visto no mas de tres veces desde ese dia.. pero no estoy de continuo como ya dije.. me parece qeu ha disminuido, si..
por
Cueli escribió:Lo he visto no mas de tres veces desde ese dia.. pero no estoy de continuo como ya dije.. me parece qeu ha disminuido, si..

:yep

Me ha salido a mi en alguna ocasión. Pero se ha solucionado en unos segundos al cargar de nuevo la página... No es como antes, que desesperaba y optabas por entrar en otro momento.
por
Estupendo, a ver si queda como una cosa anecdótica que aparezca sólo de vez en cuando (cuanto menos, mejor :smile ).

La configuración de búsqueda sólo para usuarios registrados también está hechoa desde hace unos días. Esto mismo puede ayudar a disminuir el error 1203 y al mismo tiempo a fomentar más registros (y, tal vez así, más participación).
por
Antonio, hace un tiempo, en una prueba que realizaste, colocaste un minichat en la página principal del portal.

Te estoy hablando de hace año y medio o dos... no recuerdo bien la fecha de retirada ya que yo estuve ausente de los foros casi un año. Por allí pululábamos LuisM, Glauka y yo.

No fue tan popular como este último, directamente colocado en el foro, pero sí nos sirvió para conocernos más.

¿Daba los mismos problemas que este último?
Creo que estaba mas escondido, por tanto era un poco mas discreto, sabiendo de las burradas que escribimos en el chat, no tenerlo tan a la vista, para el nuevo integrante del foro y para los de "aquí de la casa", no los/nos distraería, y no tendría un efecto disuasorio, ya que yo soy de los que piensa que, con las sandeces que decíamos en él, mas de uno después, dudaría de la profesionalidad de los integrantes del foro.

¿Crees que se podría recuperar este mini-chat, pero ubicado en el portal, y con una ventana independiente al foro?

:hi2
por
pato escribió:Antonio, hace un tiempo, en una prueba que realizaste, colocaste un minichat en la página principal del portal.

Te estoy hablando de hace año y medio o dos... no recuerdo bien la fecha de retirada ya que yo estuve ausente de los foros casi un año. Por allí pululábamos LuisM, Glauka y yo.

No fue tan popular como este último, directamente colocado en el foro, pero sí nos sirvió para conocernos más.

¿Daba los mismos problemas que este último?
Creo que estaba mas escondido, por tanto era un poco mas discreto, sabiendo de las burradas que escribimos en el chat, no tenerlo tan a la vista, para el nuevo integrante del foro y para los de "aquí de la casa", no los/nos distraería, y no tendría un efecto disuasorio, ya que yo soy de los que piensa que, con las sandeces que decíamos en él, mas de uno después, dudaría de la profesionalidad de los integrantes del foro.

¿Crees que se podría recuperar este mini-chat, pero ubicado en el portal, y con una ventana independiente al foro?

:hi2

El chat se añadió como una sección más del menú principal, pero hubo que desactivarlo porque acabó desierto, sólo usado por los que llegaban nuevos pidiendo normas UNE y ejemplos de proyectos... Voy a mirar porque no recuerdo si lo eliminé o simplemente lo desactivé, pero creo que se podría restaurar.
por
unos 20 minutos sin poder acceder al foro. error, el de siempre. a modo de información, por si sirve de algo
Última edición por estigia76 el 08 Dic 2011, 13:58, editado 3 veces en total
por
estigia76 escribió:unos 20 minutos sin poder acceder al foro. error, el de siempre. a modo de información, por si sirve de algo
Lo mismo, desde las 18:52 hasta las 18:05, por lo menos.. luego no probé mas...

Contenido
Imagen

Con foto, .. fecha y hora.. como pediste.. :naughty que no te engañamos..
por
Gracias Cueli. Lo de la hora es para ver si coincide con los períodos punta de visitas del día.
por
Antonio Alé escribió:Gracias Cueli. Lo de la hora es para ver si coincide con los períodos punta de visitas del día.
En general, coincido con al opinión de otros, ya comentada.. veo menos errores.. y de menos tiempo.. refrescas y en 30s se ha ido.. pero de vez en cuando, como este que te pongo , se le va la pinza y dura igual 15 o 20 min.. :unknow
por
estigia76 escribió:unos 20 minutos sin poder acceder al foro. error, el de siempre. a modo de información, por si sirve de algo

mi error se produjo justo antes de mandar el mensaje. aproximadamente entre 17:45 y 18:05.
por
Me ha dado error hace seis minutos (13:15), he esperado un poco y ha tirado sin problemas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados