Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
El premio Sikorsky es una carrera de quien es el primero en lograr el helicoptero humano... (http://en.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_Prize)
Pienso que tengo la mecanica posible, tan solo necesito a alguien entendido en materia de fisica para poder hablar del tema, hacer numeros y resolver si el sistema es viable o no. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!!!
por
Aran2 escribió:.... tan solo necesito a alguien entendido en materia de fisica para poder hablar del tema, ...

Búscate un ingeniero aeronáutico para estudiar el tema, pero dudo mucho que con los 0.5 kW que da el cuerpo humano entrenado se pueda hacer volar un helicóptero. Solo tienes que ver lo que costó el vuelo humano con ala fija.
por
Que cosa más curiosa.
No tengo tiempo para esto, yo necesito comer todos los días...
Suertecilla.
Imagen
Imagen
por
he tenido que buscar en google que cajones era eso. En cualquier caso, creo que la física es aplastante. intenta levantar tu propio peso mas ¿40? kilos durante 60 segundos. Ahora hazlo pedaleando...

Suerte.
por
LuisM escribió:he tenido que buscar en google que cajones era eso. En cualquier caso, creo que la física es aplastante. intenta levantar tu propio peso mas ¿40? kilos durante 60 segundos. Ahora hazlo pedaleando...

Suerte.

De todas formas, esto no es como lo del motor inmovil ¿verdad?
Es decir, no hay ninguna ley física que lo impida, ¿ o sí?

Aran, para que no te pase nada, leete las instrucciones del foro cosa que no has hecho y no está bien, y luego te presentas...
Entra con buen pie, campeón, aunque quieras tenerlo (el pie) en el aire....
por
Sólo se me ocurre una manera de conseguirlo, y es haciendo trampa, o como dirían en la F1, apurando al límite el reglamento.
por
LuisM escribió: Ahora hazlo pedaleando...

¿Y quién ha dicho que es sólo pedaleando? :mrgreen:

Contenido
Imagen

o bien:

Imagen

:fire

:partiendo2
por
Hola buenas a todos! JORDIM: tu lo as dicho: busco un fisico aerodinamico, simplemente. Pero aparte de 0.5 Kw de fisica está el cerebro que rinde bastante mas, o eso espero del mio.
MAZINGER: me leí todo lo que me pedían, o casi, y no saqué nada en claro aparte de como colgar algo en el foro.... aparte de inventor cuestinable, soi una persona educada. si me dices que protocolo debo usar para empezar con buen pie, dimelo que por mi no hay problema... y a respuesta a tu pregunta: creo que es fisicamente posible.... lo dificil es hacerlo con tan poca energía, pero aí está mi principal diferencia a los demás diseños. El mio es capaz de acumular fuerza a base de energía cinetica y soltarla de golpe. Que no es lo mismo que pretender pedalear y levantarse al instante... no se como explicar.... si sabeis para que servían los pesos que ponian en las ruedas de los trenes antiguos quizá podais segurime.
Gracias a todos. Y lo dicho: alguien que entienda y tenga herramientas de aerodinamica? Suerte a todos tambien!!
por
Hola Aran2. Te envié una advertencia y la ignoraste. Cierro el tema mientras subsanas lo indicado en la misma :typ
Palabras clave