¿Me recomendáis estudiar en la Universidad Católica de Ávila? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Saludos, amigos. Cómo estáis???? Os quiero preguntar si conocéis la Universidad Católica de Ávila donde se imparte el grado en Ingeniería de Sistemas de Información??????
Un saludo!!!!
Última edición por Ruben Martin el 08 Feb 2012, 09:28, editado 1 vez en total
por
Contenido
yo alguna vez he salido a tomar copas con ella, no es muy guapa, pero compensa siendo bastante golfa.
por
Contenido
¡Muchachos!, ¿conoceís la Puerta de Alcalá?, es que me dicen que es muy vieja y si es así, mejor no la invito al café de LuisM. :burla

Saludos
por
Que grado es ese? que se estudia?........periodismo? :cheers
por
Primero para Ruben Martin, léete las normas del foro, que por ser nuevo te tienes que presentar en el post específcio para ello; y para los otros que te han contestado, un poco de respeto hacia las preguntas que realiza cada usuario que igual a algunos los posts que abréis otros tb no pueden hacer reír.
por
Es Informática de Sistemas, tuso.
por
chichas escribió:Es Informática de Sistemas, tuso.

asi si.......eso lo entiendo hasta yo :cheers
por
Madre mía, acción y reacción. Si este no es el sitio, disculpadme, pero no me echéis a los lobos.

Y el grado se llama específicamente así: Grado en ingeniería de Sistemas de Información, auqnue en cristiano es Informática de Sistemas.

Me estoy planteando sacarme la segunda ingeniería, y había pensado hacerlo en la UCAV (porque se hace a distancia), y quería recoger opiniones. Aunque las chanzas tampoco están mal...
por
Ruben Martin escribió:Madre mía, acción y reacción. Si este no es el sitio, disculpadme, pero no me echéis a los lobos.

No se pueden poner puertas al campo, y como quitaron el minichat para hacer las bromas de continuo, pues estaba la parroquia con ganas.

Creo que no vas a conseguir referencias, pero bueno, aquí queda por si pasa alguien que tenga idea...
por
Ruben Martin escribió:Madre mía, acción y reacción. Si este no es el sitio, disculpadme, pero no me echéis a los lobos.

Y el grado se llama específicamente así: Grado en ingeniería de Sistemas de Información, auqnue en cristiano es Informática de Sistemas.

Me estoy planteando sacarme la segunda ingeniería, y había pensado hacerlo en la UCAV (porque se hace a distancia), y quería recoger opiniones. Aunque las chanzas tampoco están mal...

Hola Rubén. Te envié una advertencia y la has ignorado :typ
por
[/quote]
Hola Rubén. Te envié una advertencia y la has ignorado :typ[/quote]

Estimado Antonio. Espero que sepa disculpar mi torpeza en el uso de foros. menos mal que ha tenido a bien darme otra oportunidad.

Ya me he presentado y leído de arriba a abajo las normativas. Puedo seguir escribiendo en este hilo??????

Gracias y un saludo.
por
Ruben Martin, bienvenido a este foro, espero encuentres en el lo que necesitas y aportes lo que puedas, sé que aquí se sentiras como en familia ya que la gente que en este foro pulúla, es gente amable y cordial. :cheers

Sea pues bienvenido.
por
Ruben Martin escribió:Estimado Antonio. Espero que sepa disculpar mi torpeza en el uso de foros. menos mal que ha tenido a bien darme otra oportunidad.

Ya me he presentado y leído de arriba a abajo las normativas. Puedo seguir escribiendo en este hilo??????

Gracias y un saludo.

Estimado Rubén. Todavía queda pendiente de subsanar una de las cuestiones que te indicaba en la advertencia.
por
Amigo Antonio. Estoy intentando subsanar todos los errores que he cometido al ingresar en este foro. En su amable advertencia me ponia:

- no te has presentado en el lugar correspondiente (creo que ya lo he hecho)
- no has insertado el tema en el foro correcto (ya lo he movido yo) (esto ya me lo ha hecho usted como bien indica)
- el título no es explícito y descriptivo (el título no lo se editar; que debo: crear un hilo nuevo???? o, como le pregunté sin obtener respuesta, puedo seguir escribiendo en este???)

Mil gracias por su atención. Un saludo.
Palabras clave