Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Bueno días,
Tengo una caldera que compre hace varios años para el pueblo y la verdad que no la he utilizado mucho. Ahora cada vez que voy y la enciendo arranca pero de repente se le enciende un piloto que pone quemador bloqueado. Cada vez que me pasa esto tengo que llamar al fontanero para que venga toque alguna chorrada y me cobre 40-50€... Me gustaría saber si alguien entiende porque pasa esto. Por algo que me comento el tio es que cuando están mucho tiempo sin arrancar pasa eso, que se bloquean, pero lo dicho, el simplemente toca alguna chorrada con un par de destornilladores y listo, funciona...
Muchas gracias.
Saludos. :moil
por
Hola cannondale. Has ignorado el MP que te envié sobre viewtopic.php?f=23&t=38799 El contenido es aplicable igualmente a este tema.

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave