Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola,
El jueves (tarde-noche) pasado me llamaron para un caso URGENTE, el tema es que necesitaban un certificado de final de obra de instalaciones y plan de emergencia y un plano con una modificacion de la situacion del escenario, para montar una fiesta el sabado en unas carpas (superficie unos 700 m2) que estan situadas en el forum, las cuales ya tienen licencia. La verdad esque no se que cobrar, ya que me avisaron con muy poco tiempo, les hice un plano y a las 22h del viernes me digeron k en realidad iba en otro lado el escenario y fui al lugar el sabado dos veces, una para revisarlo todo (estaba todo bien excepto 2 extintores que no estaban señalizados) y otra vez para ver si los habian señalizado, al final no los pudieron señalizar y aun asi se lo certifique porque sino no abrian, era una fiesta de 6h supuse que no pasaria nada (aunk siempre puede pasar algo).
Que cobrariais vosotros por este trabajo???
por
Esto quien mejor te lo puede decir es tu colegio de ingenieros. Ellos tienen asesores para esto y según unas tablas y varemos te dirán cuanto es el mínimo a cobrar.
por
Muy buenas,

Dos cosas:

1 Ya lo has hecho pero yo no hubiera firmado nada si no está totalmente acabado, eso incluye la señalización, ya que como bien dices, siempre puede pasar algo.

2 Una pregunta, ¿para redactar un plan de autoprotección hay que estar acreditado? Si es así.... ¿Dónde consigues la acreditación?

Respecto a que cobrar, podrías hablar con Addient para asesorarte de por donde van lo tiros. Supongo que te ayudarán.

Un saludo,

Gabriel
Palabras clave