¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

821
59%
28
2%
43
3%
21
2%
9
1%
29
2%
12
1%
49
4%
227
16%
161
12%
por
Hola.
Soy Ingeniero Técnico Industrial. Especialidad Electrónica Industrial
por
Hola a todos.Actualmente estoy acabando mis de ingeniería técnica industrial por la especialidad de mecánica.
por
Estoy con el proyecto de Ingenieria Técnica Superior Industrial con especialidad en electricidad, electrónica y automatica. Me interesa el tema de telecomunicaciones y redes, sobre todo las redes Zigbee programadas con Arduino.

Saludos!!
por
Otros...
Es decir, fabrico cosas que se me ocurren. Vamos, que estoy como na auténtica cabra. Pero, a veces, funcionan!!
por
Altualmente a pesar de ser Ingeniero Técnico Inductrial, me dedico al tema de los espectáculos y hostelería para eventos, lo que cambia la cosa,... hoy estas aquí y mañana amaneces que no es poco.
Pero con grandes ideas para cambiar hacia mejor, futuramente espero tener mi propia empresa solapada a un trabajo que me cubra los gastos de la empresa, ya iremos viendo
por
Proyecto de Ingeniero Industrial en especialidad de Máquinas, pero por ahora eso, un simple proyecto de..
por
Yo soy autonomo realizo montajes eléctricos para maquinas, cuadros de maniobra pantallas tactiles automatas, ambien las reparo pero solo a nivel eléctrico tambien realizo instalaciones domesticos y en tiempos de antaño realizabamos incluso obras, jo que tiempos aquellos, mi lema es si hay un tubo y cables yo lo hago.
por
Actualmente y gracias a la crisis,estoy de autonomo, "lampista" mantenimiento electrico,calefaccion...podria seguir, pero, mas o menos es la historia de todos los lampistas y como esto de la pequeña pantalla no es me da muy bien ...
por
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniero Geólogo y con trabajo que no es poco.
por
Yo he marcado otros, porque la opción de Ingeniero Químico no viene.

Saludos
por
Hola todos, aunque llevo tiempo registrdo nunca me había presentado, yo me dedico al mantenimiento industrial de maquina e instalaciones.

saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados