¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola compañeros. Soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica.
Soy extremeño, de Badajoz.
Hace unos meses que me titule y ahora mismo trabajo en el diseño y fabricación de diversas máquinas y calderería.

Espero ayudar en lo que se sobre estos temas y que vosotros me ayudéis!!
por
Buenas, soy Eduard Gatuellas, Ingeniero Industrial, Master en Ingenieria de Tuberias,trabajando como Ingeniero de Sistemas en central nuclear, y con experiencia en petroquimica, energia, residuos, ...
por
Bueno, voy a cumplir a rajatabla las normas del foro:
Mi nombre es Rubén Martín, y estoy planeando estudiar una segunda ingeniería a distancia (u on line, depende de como quieras llamarlo), ya que presencialmente no puedo por mi trabajo y familia.

Informática es una de las opciones, por lo que me gustaría navegar y curiosear un poco por aquí para ver si me podéis dar algún consejo, o aprender de vuestra sapiencia.

Querido moderador del foro, me he presentado bien???

Un saludo.
por
Hola, soy Ingeniero Tecnico de Telecomunicaciones y espero poder ayudar y aprender de esta comunidad.

Un saludo
por
Hola, mi nombre es Pedro y soy Ingeniero T. de Obras Públicas. Espro aprender y contribuir de/a esta Comunidad.
por
Buenas !!, soy David, empece la ing. de informatica de sistemas pero por motivos laborales y personales no puede acabar.

Aunque no tengo los estudios acabados, creo que en algunos campos quizas sepa mas el diablo por viejo que por diablo.

Espero poder ayudaros en todo lo que este a mi alcance.

Saludos

David
por
Buenas tardes, espero sinceramente poder aportar mi granito de arena en estos foros.

Un cordial saludo compañeros!
por
Hola compañeros

Soy ingeniero técnico en electrónica, ahora mismo estoy de becario realizando funciones de automatización.

Un saludo!
por
Hola buenas noches a todos.
Soy Ingeniero Tecnico Industrial y ahora estoy estudiando 4º de la superior en la Uned.
Espero que podamos compartir nuestras inquietudes en torno a la Ingenieria y que podamos ayudarnos los unos a los otros.
Un saludo a todos.
por
Buenas me llamo Agustín, ( Maestría Industrial) llevo mas 25 años dedicándome a las puertas automáticas de todo tipo,tengo 51 años y debido a la situación actual estoy en paro después de un ere en la multinacional donde trabajaba.También he echo mis pinitos en las redes.
Actualmente una manera de no pensar en mi situación es compartir todo lo que pueda de mis conocimientos y experiencia con gente a la que le pueda ser útil, de esa manera también me siento útil.
En fín para cualquier cosa que os pueda ayudar me tenéis a vuestra disposición tanto en temas de puertas automáticas como en bastante información de CCNA , CCNP y CCNA de Cisco.
Saludos a todos.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro como sabeis y soy de Malaga, ITI en mecanica.

Un saludo a todos y espero tomar parte activamene ya que me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se hace.
por
Buenas, soy estudiante de ingeniería industrial, a punto de licenciarme.

Ya que en breve entraré en el gremio que mejor que entrar en este foro para empezar a tomar contacto.

Buenas a todos.
por
Buenos dias a todos,
He encontrado esta web por casualidad y me parece interesante, estudie ambientales y ahora estoy haciendo un master de nergias renovables y creo q puedo aprender bastante con los foros q aki teneis ya que los calculos nunca fueron lo mio y ahora me tirado de cabeza a por ellos...

salut i alegria!!
:comunidad
por
Hola me llamo Oliver,trabajo por mi cuenta y aparte estoy estudiando para sacarme el carnet de instalador, que cabeza teneis los que habeis sacado la ingenieria, yo voy un poco de cabeza para asimilar tanto dato y tanta formula,ademas estoy a distancia y me esta costando un monton sacarmelo, no de dinero pero si de esfuerzo y sacrificio, haber si lo consigo, decir que teneis un foro genial con un monton de datos muy practicos, espero poder aportar una cuarta parte de lo que me aportais a mi y a mi conocimiento
saludos
por
Hola me llamo Jesús, más conocido como "manazas". Mi relación con el mundo de la ingenieria es reciente, aunque muy necesaria. Habito casa vieja con muchos achaques. No se si os podré servir de ayuda en alguna ocasión, o compartir con vosotros algún truco bricolagero. Lo que sí se es que no puedo permitirme contratar profesionales. Por eso me registré en el foro.
Un cordial saludo a todos. :fire

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados