Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Un año me regalaron una caja de herramientas por mi cumpleaños. Vaya cabreo que me pillé.

solo lo hago para que pueda mejorar sus inventos y chapuzas, con buenas herramientas termina antes y luego lo tengo pa mi :angel
por
Valles escribió:
glauka escribió:
LuisM escribió:
glauka escribió:a principios de la semana pasada pedí una ingletadora para regalarsela a mi costilla HOY, me dieron un plazo de 3-4 dias, pues todavia no ha llegado :ko :cabezazo :cabezazo

Diossss... ojalá tuviese una pareja tan comprensiva con mis aficiones... :cheers

El año pasado fue un taladro-atornillador con bateria profesional :cool2 :up

prefiero gastarme el dinero en algo que se que va a utilizar (le estoy terminando de montar el taller :partiendo2 )

Un año me regalaron una caja de herramientas por mi cumpleaños. Vaya cabreo que me pillé.
je.. yo regalo un útil, u apero domestico.. y me ponen a régimen, 6 meses...
Imagen
por
Cueli escribió:je.. yo regalo un útil, u apero domestico.. y me ponen a régimen, 6 meses...
Imagen

un cacharro para la casa, no es un regalo para la persona, y entiendo que te pongan a dieta.., una herramienta para sus hobbies, chapuzas e inventos se que le gustan y por eso se las compro.

a mi un año me regalarón una caja de herramientas y estaba encantada, pero que a nadie se le ocurra comprarme una plancha... :tomato
por
glauka escribió:
Cueli escribió:je.. yo regalo un útil, u apero domestico.. y me ponen a régimen, 6 meses...
Imagen

un cacharro para la casa, no es un regalo para la persona, y entiendo que te pongan a dieta.., una herramienta para sus hobbies, chapuzas e inventos se que le gustan y por eso se las compro.

a mi un año me regalarón una caja de herramientas y estaba encantada, pero que a nadie se le ocurra comprarme una plancha... :tomato

Espero que por tu cumpleaños te toque una batidora o un centro de planchado.
por
glauka escribió: una herramienta para sus hobbies, chapuzas e inventos se que le gustan y por eso se las compro.
.. seguro.. jeje.. no será una indirecta, para posteriores bricolajes multiples... :naughty

glauka escribió:a mi un año me regalarón una caja de herramientas y estaba encantada, pero que a nadie se le ocurra comprarme una plancha... :tomato
era broooooma.. se supone que han de regalar a uno, lo que le guste... :goodjob ... aiiss.. como me habéis puesto... :tomato

venga va... una :cheers que veo mucho estrés..
por
Cueli escribió:
glauka escribió: una herramienta para sus hobbies, chapuzas e inventos se que le gustan y por eso se las compro.
.. seguro.. jeje.. no será una indirecta, para posteriores bricolajes multiples... :naughty

glauka escribió:a mi un año me regalarón una caja de herramientas y estaba encantada, pero que a nadie se le ocurra comprarme una plancha... :tomato
era broooooma.. se supone que han de regalar a uno, lo que le guste... :goodjob ... aiiss.. como me habéis puesto... :tomato

venga va... una :cheers que veo mucho estrés..

estrés no, caló :cheers (SIN ALCOHOL)
por
glauka escribió:estrés no, caló :cheers (SIN ALCOHOL)
je.. visité vuestra tierra, en archena en concreto, allá por el 2004; toco el verano.. creí que no lo contaba..

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=38.0 ... 2&t=h&z=17

en el desierto ese, :tumbleweed me pasé 4 meses :moil

:cheers :cheers Mucha de esta hacia falta la atardecer..
por
con las :cheers :cheers (sin alcohol) y la playa se sobrevive bastante bien :yep
por
Sigo igual con E-on, quedaron en avisar cuando fuesen a ver la obra, fueron y pasaran un presupuesto de colocación de 2 postes para llegar a la fachada de la casa :nono2 .
Esto es de lo que no hay por qué no vieron que la finca ya tiene GL junto a la horriu :unknow (como no tienen documentada la finca no tienen ni Pu…… idea de hasta donde llegan sus líneas claro como para llegar necesitan el nº de contador del vecino :cabezazo ), solo pretendo que me digan dónde quieren el contador, además colocar la GL en la fachada es de locos :ein :ein :ein por que la casa y su fachada es de piedra y el ayuntamiento y patrimonio no deja tocarla solo acondicionar, por otro lado es una casona asturiana antigua preciosa, con una restauración da la piedra espectacular, como para poner la GL.

Estoy viendo que esto va ser de locos lo veo :cabezazo , lo veo :cabezazo
por
Unión Penosa y sus compinches de TecaGas al Natural. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Me voy a c*g*r en el grandísimo hijode****** que ha andado en una instalción de un banco de pruebas.

Objetivo: quitar una fuente de alimentación.

Modo de operar: quito diferencial, desconecto seta de emergencia, quito cable de fase y neutro que alimenta la fuente, se tocan entre sí....flashazo al canto, casi me quedo ciego.

A algún listo se le ocurrio alimentar la fuente directamente de la red.

Me pasa por gilipollas. :cabezazo
por
Valles escribió:Unión Penosa y sus compinches de TecaGas al Natural. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Juass... todos estos juegan al "y yo mas"...

:cheers
por
Electric Man escribió:Me voy a c*g*r en el grandísimo hijode****** que ha andado en una instalción de un banco de pruebas.

Objetivo: quitar una fuente de alimentación.

Modo de operar: quito diferencial, desconecto seta de emergencia, quito cable de fase y neutro que alimenta la fuente, se tocan entre sí....flashazo al canto, casi me quedo ciego.

A algún listo se le ocurrio alimentar la fuente directamente de la red.

Me pasa por gilipollas. :cabezazo

Aissss, qui-cabr0nes... ya sabes compañero, todo elemento está bajo tensión hasta que se demuestre lo contrario :ko
por
Este informe me va a matar..... :cabezazo :cabezazo
por
Acabo de hacer la declaracion de la renta............este veranito al pueblo, ni playa, ni gaitas al jopdio pueblo a ahorrar para pagar el 2º plazo en septiembre-noviembre o cuando leñe sea. :cabezazo :cabezazo

Y todo para que estos tipos se gasten el dinero en tonterias..........y encima no hay ningun emoticon de ahorcarse........me vendria al caso. :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados