Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#271333
Porque me voy de bodorrio todo el fin de semana. Con baile de disfraces :disguise y concurso de cócteles. :cheers
Avatar de Usuario
por
#271337
Valles escribió:He metido Ubuntu 11.04 en el netbook (por fin) y va como un tiro. Además que es la caña de España.

Y que tal con Unity? yo al final sigo con el escritorio clásico, soy un animal de costumbres :mrgreen:
LuisM escribió:Yo si no fuera por los putos certificados de hacienda, ya lo habría hecho hace días. Soy muy manazas para instalarlo sin tocar win.

Yo cada vez que le escucho esto a un tio medio listo me quedo :surprise . ¿Pero me queréis explicar donde coño encontráis la complicación a hacer un particionado durante la instalación de Ubuntu sin tocar lo que ocupa "el lado oscuro"? --> media hora de lectura por internet, suponiendo que no tengas ni reputa idea de usar Gparted, de los tipos de partición existentes y de los "mínimos" para la instalación (que si sabes algo de esto te ahorras hasta la media hora) y después con el asistente de instalación todo masticadito estilo Windows...tu lo que pasa es que eres un vago y estás esperando a que Valles te diga "venga hombre, no pasa nada, ya me acerco yo un día y te lo instalo...y de paso te limpio el coche, la bici, paso la aspiradora al salón..."
Avatar de Usuario
por
#271355
Unity a mi si que me gusta. Me he tenido que acostumbrar, pero acceder a aplicaciones y archivos es mucho más rápido ya que se hace sólo por teclado.

Sobre instalar Ubuntu sin tocar Ventanucos© si usas el instalador del 11.04 viene muy preparadito para echarte una mano en ese aspecto.
Avatar de Usuario
por
#271358
mmmmmmmmm...es que yo para el tema de los escritorios soy muy repugnante, me gusta la simplicidad hasta extremos enfermizos, el tema de efectos y demás no me motiva. Si en Gnome ya me "sobran" cosas imagina con Unity.
por
#271363
Valles escribió:Unity a mi si que me gusta. Me he tenido que acostumbrar, pero acceder a aplicaciones y archivos es mucho más rápido ya que se hace sólo por teclado.

Sobre instalar Ubuntu sin tocar Ventanucos© si usas el instalador del 11.04 viene muy preparadito para echarte una mano en ese aspecto.
:mrgreen:
Casi que me espero a que vengas a limpiarme los bajos... del coche y de paso me instalas el Ubuntu...juas... :cheers
por
#271860
Primero, estoy contento no, estoy pletórico porque este fin de semana tenemos casa rural los cinco ITIs que nos conocimos en la carrera y que terminamos siendo hermanos, los cinco solitos, con el beneplácito de las respectivas relaciones contractuales ("uséase" parientas), con cantidades industriales de chuletones, panceta, chorizo, jamón, quesos, lomo........aaagggg........... y mahou, vino, cardhu, bombay, rua vieja.......... aaagggg otra vez......... y guitarra con dosis masivas de R`N`R por mi parte hasta que me quede sin cuerdas.

Lo segundo es, que estoy "descojonao", porque el lunes me han dado cita para un análisis de sangre y me parece que las transaminasas, azúcar y colesterol van a estar un "un poquito altos", ¿no creéis?, pero que me quiten lo "comío y lo bebío".

A vuestra salud compañeros.
Avatar de Usuario
por
#272101
Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo
Avatar de Usuario
por
#272102
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo


Enhorabuena!! :primer
Avatar de Usuario
por
#272105
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo

:cheers :cheers :yahoo :yahoo
Avatar de Usuario
por
#272106
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo

Felicidades, eso es puntería, si señor :up
Avatar de Usuario
por
#272109
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo


Que duro es ser el segundo. Con RCas lo supo todo el foro nueve meses y medio antes. :burla :burla :burla

Enhorabuena a los cuatro. :cheers :cheers
Avatar de Usuario
por
#272116
Me sumo al resto Jota. Un saludo y felicidades :cheers :cheers
Avatar de Usuario
por
#272117
Hombre un nuevo piñon para el buen rodamiento familiar....
Congratulaciones.... :cheers :cheers :fire

Seré malo... verás como 1+1 no son 2 :nono2 :goodjob :goodjob :beso ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro