Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Porque me voy de bodorrio todo el fin de semana. Con baile de disfraces :disguise y concurso de cócteles. :cheers
por
Valles escribió:He metido Ubuntu 11.04 en el netbook (por fin) y va como un tiro. Además que es la caña de España.

Y que tal con Unity? yo al final sigo con el escritorio clásico, soy un animal de costumbres :mrgreen:
LuisM escribió:Yo si no fuera por los putos certificados de hacienda, ya lo habría hecho hace días. Soy muy manazas para instalarlo sin tocar win.

Yo cada vez que le escucho esto a un tio medio listo me quedo :surprise . ¿Pero me queréis explicar donde coño encontráis la complicación a hacer un particionado durante la instalación de Ubuntu sin tocar lo que ocupa "el lado oscuro"? --> media hora de lectura por internet, suponiendo que no tengas ni reputa idea de usar Gparted, de los tipos de partición existentes y de los "mínimos" para la instalación (que si sabes algo de esto te ahorras hasta la media hora) y después con el asistente de instalación todo masticadito estilo Windows...tu lo que pasa es que eres un vago y estás esperando a que Valles te diga "venga hombre, no pasa nada, ya me acerco yo un día y te lo instalo...y de paso te limpio el coche, la bici, paso la aspiradora al salón..."
por
Unity a mi si que me gusta. Me he tenido que acostumbrar, pero acceder a aplicaciones y archivos es mucho más rápido ya que se hace sólo por teclado.

Sobre instalar Ubuntu sin tocar Ventanucos© si usas el instalador del 11.04 viene muy preparadito para echarte una mano en ese aspecto.
por
mmmmmmmmm...es que yo para el tema de los escritorios soy muy repugnante, me gusta la simplicidad hasta extremos enfermizos, el tema de efectos y demás no me motiva. Si en Gnome ya me "sobran" cosas imagina con Unity.
por
Valles escribió:Unity a mi si que me gusta. Me he tenido que acostumbrar, pero acceder a aplicaciones y archivos es mucho más rápido ya que se hace sólo por teclado.

Sobre instalar Ubuntu sin tocar Ventanucos© si usas el instalador del 11.04 viene muy preparadito para echarte una mano en ese aspecto.
:mrgreen:
Casi que me espero a que vengas a limpiarme los bajos... del coche y de paso me instalas el Ubuntu...juas... :cheers
por
Primero, estoy contento no, estoy pletórico porque este fin de semana tenemos casa rural los cinco ITIs que nos conocimos en la carrera y que terminamos siendo hermanos, los cinco solitos, con el beneplácito de las respectivas relaciones contractuales ("uséase" parientas), con cantidades industriales de chuletones, panceta, chorizo, jamón, quesos, lomo........aaagggg........... y mahou, vino, cardhu, bombay, rua vieja.......... aaagggg otra vez......... y guitarra con dosis masivas de R`N`R por mi parte hasta que me quede sin cuerdas.

Lo segundo es, que estoy "descojonao", porque el lunes me han dado cita para un análisis de sangre y me parece que las transaminasas, azúcar y colesterol van a estar un "un poquito altos", ¿no creéis?, pero que me quiten lo "comío y lo bebío".

A vuestra salud compañeros.
por
Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo
por
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo

Enhorabuena!! :primer
por
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo

:cheers :cheers :yahoo :yahoo
por

Felicidades, eso es puntería, si señor :up
por

Que duro es ser el segundo. Con RCas lo supo todo el foro nueve meses y medio antes. :burla :burla :burla

Enhorabuena a los cuatro. :cheers :cheers
por
Me sumo al resto Jota. Un saludo y felicidades :cheers :cheers
por
Hombre un nuevo piñon para el buen rodamiento familiar....
Congratulaciones.... :cheers :cheers :fire

Seré malo... verás como 1+1 no son 2 :nono2 :goodjob :goodjob :beso ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado