¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s!!

Soy Ingeniero Agrónomo de Jaén, que en los tiempos en los que andamos es casi un milagro poder trabajar de lo tuyo.
Por cierto, me parece imprescindible este tipo de foros en los que entre unos y otros nos vamos ayudando y apoyando en todas las dudas, asi que es un placer formar parte de esta comunidad.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola a todos mi nombre es Eduardo Andres y mi experiencia que pongo a disposición del foro es en el campo de la seguridad electrónica, sistemas anti-hurto, de detección de incendios c.c.t.v. etc así que cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición, saludos.
por
Hola a todos, me llamo Carlos, llevaba tiempo ojeando el foro como invitado, y finalmente me he registrado. Espero quiero y deseo terminar I.T.I. Mecánica éste año. Puesto que este foro ya me ha aclarado algunas dudillas, ¡espero modestamente poder aportar algo también!
Un saludo a todos.
por
Hola a todos, mi nombre es Gabriel García, soy Ingeniero Eléctrico graduado en Venezuela e Ingeniero Técnico Industrial homologado en España. Mis especialidades dentro de la Ingeniería Eléctrica, luminotecnia y Eficiencia Energética. Estoy a vuestra disposición.

Saludos
por
Hola, me llamo Eduardo. Soy economista. Siempre he sentido interés por la mecánica y especialmente por los vehículos pesados y maquinaria de obras públicas. A pesar de no ser ingeniero creo que algo podré aportar en este área enconcreto.

Un saludo y gracias por darnos la posibilidad de participar en esta comunidad.
por
Buenas compañeros,
Soy Chema y hace ya tiempo terminé Ingeniería Técnica Industrial en electrónica. He usado la información de los foros desde siempre y hoy me he decidido a pasar por este bautismo y empezar a ser parte activa con lo que buenamente pueda aportar.
Un saludo para todos

PD: Agradecería sugerencias para el avatar; qué es un gusarapo?? :lol
por
Buenas, dicen que más vale tarde que nunca, así que me presento :):

soy ITI, especialidad Mecánica, aunque hace ya un par de años que no ejerzo porque cambié un poco mi salida laboral hacía la docencia aunque de vez en cuando volvemos a tener que hacer cositas relacionadas con el mundillo....en fin, agradeceros a los "masters" sus conocimientos y consejos ya que siempre son de gran ayuda.

:obras

un saludo!
por
Hola, me acabo de registrar, ahce tiempo anduve por aquí, pero perdí mi cuenta y ahora espero aprender de vosotros y echar una mano en lo que pueda..

Saludos

:hi2
por
Hola compañeros
me llamo Manolo soy Ingeniero Tecnico Industrial Especialidad Construcción de Maquinaria, comence los estudios alla por 1975 en Superiores de Sevilla, me cargaron el primer año( mucha feria, semana santa y fiestas) y me matricule en la UNED donde acabe 1º y 2º de superiores, pero el "tiron" familiar me obligo a acabar en Tecnico en la Escuela de mi ciudad: Cádiz.
Acabe y me colegie, pero nunca he ejercido libre, siempre he estado trabajando en un taller familiar donde hacemos "reparaciones especiales", como reparar turbinas de vapor incluso construir sus alabes, cojinetes de antifricción, etc.
Un poco de publicidad.... si tienes problemas en tu trabajo con la reparación de maquinas dinamicas antiguas como turbinas de vapor, bombas y/o compresores centrifugos, etc. seguro que somos el taller adecuado para repararlos.

Mi afición son las motos antiguas anteriores a mi año de nacimiento 1959, y aqui es como encuentro esta pagina...buscando información sobre las FTR para poder matricular una de mis motos, ya que los de la ITV y la DGT no hacen mas que ponerme trabas y despues de hacerme dar muchas vueltas , me responden que les haga la FTR que ellos no tienen datos, en fin......burrocraticos (sin con dos r)
Saludos
por
Hola a todos, llevo ya algún tiempo siguiendo este foro pero hasta hoy no me he dado de alta en la pagina. Espero aportar conocimientos y aprender mucho de esta comunidad. Soy ingeriero técnico industrial, supongo que la gran mayoría lo es por aquí, me didico a la profesión libre y a realizar trabajos de electricidad en general y de telecomunicaciones. un saludo a todos :saludo
por
Me presento, aunque no sea nuevo.

Tengo 26 años y soy Ingeniero Técnico Mecánico. Nunca he querido ejercer como ingeniero, sino como profesor.

Actualmente estoy cursando el Master para el Profesorado y el Curso de Adaptación de ITI a Grado.

Un saludo.
por
Hola Gente!!

Me presento así por encima: tengo 23 años, vivo en Madrid (al menos de momento!), y estoy terminando Ingenieria Superior Industrial con especialidad en electricidad (por fin!), concretamente estoy con el PFC.

Y nada, hablando un poco de lo que me ha traido hasta aquí, busco integrarme en la comunidad de ingenieros, y que me echéis un cable para buscar BIEN un trabajo!

Saludos! :saludo
por
Buenos días amigos,

Soy Pablo, ingeniero electrónico trabajando en eléctrica y automatización. Escuchando, preguntando y estudiando es como se aprende por lo que quiero desde ahora comenzar a participar de este foro. Saludos para todos!
por
Hola a tod@s
Estudio Ing. Técnica Industrial, especialidad Electricidad. Hace ya un tiempo que consulto este foro, para informarme sobre temas relacionados con el Proyecto Final de Carrera.
Finalmente me he registrado para poder participar en el foro, preguntar dudas que tengo y ayudar a los demás en lo que pueda.

Un saludo a tod@s :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados