Tus dibus preferidos de pequeño... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Una de recordando...
los mios claro está eran los del Mazin...ahora cumple 40 años...
http://www.rtve.es/noticias/20120203/ma ... 4738.shtml

todos los enanos, el sábado a las 15:30 horas, delante del televisor y planeador abajo.

Y no el niño coñazo del marco, no me extraña que la madre se fuera de casa y dejara al puto niño, llorón y coñazo.
por
El inspector Gadget como precursor de la actual situación de este país, canis con coches imposibles y promotores inmobiliarios con movilidad aérea.

Por no hablar de curiosos inventos que seguro nos dieron para pensar durante las tardes de domingo. Sin duda alguna, me quedo con el gadgetocóptero.

Ojo, no confundir con http://es.wikipedia.org/wiki/El_doctor_Paul_Gachet
por
Bueno, he dicho que el mazin...por supuesto el mazin el primero, pero esta mañana me he acordado de Orzowei...pocos arcos me he hecho yo de nano...
Imagen
por
Bua.. todos los de hijoputismo...

EL coyote y el correcaminos,
La pantera rosa..
Los autos locos...

En general los de looney tunes y hanna barbera. Los disney me daban arcadas

Creo que algo me han influido.. :troll
por
LuisM escribió:Bua.. todos los de hijoputismo...

EL coyote y el correcaminos,
La pantera rosa..
Los autos locos...

En general los de looney tunes y hanna barbera. Los disney me daban arcadas

Creo que algo me han influido.. :troll

Y me encantaban los cacharros que se preparaban Pierre Nodoiuna y Patán para cazar al Palomo Mensajero.

¿Qué coño de paquetes llevaría, o simplemente estaría sabroso? ¿y quién no ha intentado simular la risa de Pulgoso?
por
mazin..mazin.... en el mundo van a sacar DVD con los dibus de mazinguer Z...corre al kiosko
por
Espero que no sea la versión remasterizada con efectos 3D y "Director´s cut" que tan de moda están ahora. Yo si veo Mazinger Z sin el ruido típico de las cintas de video... es que no me lo creo.

Y para sacaros un poco los colores... ¿quién no ha hecho alguna vez lo de "Misiles fuera" de Afrodita?

Venga, va, si... yo no me lo creo.
por
pues no lo se es un banner que sale parpadeandte en el periodico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado