Error de seguridad en CYPE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas noches a todos:
tengo un problema con cype. Estoy haciendo el Proyecto Fin de Carrera y cype me da un error de seguridad al exportarlo a calener vyp, el mismo error me da cuando lo intento exportar a CTE, el error es el siguiente:

Atención: No se cumple una comprobación de seguridad
Expresión: (datos_calculo_recintos_planta_arriba) != NULL
Fichero: evhbdl.c (ENEVHLIB.DLL)
Línea: 2194
Módulo: Inst. del edificio.exe

llevo varios dias intentando localizar el problema y no sé cual es.
¿¿alguien me puede echar una mano??, muchas gracias.
por
Ana escribió:Buenas noches a todos:
tengo un problema con cype. Estoy haciendo el Proyecto Fin de Carrera y cype me da un error de seguridad al exportarlo a calener vyp, el mismo error me da cuando lo intento exportar a CTE, el error es el siguiente:

Atención: No se cumple una comprobación de seguridad
Expresión: (datos_calculo_recintos_planta_arriba) != NULL
Fichero: evhbdl.c (ENEVHLIB.DLL)
Línea: 2194
Módulo: Inst. del edificio.exe

llevo varios dias intentando localizar el problema y no sé cual es.
¿¿alguien me puede echar una mano??, muchas gracias.

Sisifo te ayudará...
entiendo que usas la afterhours de CYPE... a veces dá errores raritos...
Con mi arquimedes cuando arranco tambien me dice algo parecido (con la mochila puesta) y me dicen de SAT que no se puede hacer nada... :surprise :lol :lol
Leete las instruciones, bonica...
por
casi seguro que su problema también es con la mochila :naughty
por
manuelfr escribió:casi seguro que su problema también es con la mochila :naughty

He tratado de ser caballeroso, pero que sepas que es ilegal usar sw descargado pirata de internet y a parte de ilegal es de mal gusto preguntar a los que pagamos nuestros programas religiosamente.
:nono :nono
:neutral :neutral :neutral
por
Contenido
Manuelfr, su problema puede no ser con la mochila... debe ser con el parche... :pirate
por
No tiene por que ser de la mochila o "parche"

En mi caso, el mismo error nos aparecía tambien al exportar a Calener, simplemente por no tener Windows 7 o Vista, la coletilla de "ejecutar como administrador" en el Calener o CTE.
por
Envía la obra a [email protected] o a [email protected], o súbela a internet con la opción de Gestión de archivos -> Compartir, y te la miramos.
por
sisifo escribió:Envía la obra a [email protected] o a [email protected], o súbela a internet con la opción de Gestión de archivos -> Compartir, y te la miramos.

¿ya la has recibido sisifo? :neutral :rolleyes
por
Buenas tardes a todos:
muchas gracias a todos por responder. Esta mañana me han dado una solución, voy a intentar solucionarlo, si no soy capaz os subo el archivo.
Lo siento mazinger si te ha molestado la pregunta, por cierto yo en ningún momento he dicho que este usando la versión afterhours.
Por último, me habláis de unas instrucciones pero no las veo por ningún sitio.
por
Ana escribió:Buenas tardes a todos:
muchas gracias a todos por responder. De nada Esta mañana me han dado una solución, voy a intentar solucionarlo, si no soy capaz os subo el archivo.
Lo siento mazinger si te ha molestado la pregunta, No, bonica, no. por cierto yo en ningún momento he dicho que este usando la versión afterhours. Al saludar como buenas noches, ser estudiante y no haber llamado antes al SAT, lo imaginé así. Por que ya sabes que cualquier referencia a descargas ilegales, está penado por Ley y en un foro se pueden rastrear IP's, ¿no?
Por último, me habláis de unas instrucciones pero no las veo por ningún sitio. En la cabecera del foro. No dejes de participar.

:eaea
por
Ana escribió:...Por último, me habláis de unas instrucciones pero no las veo por ningún sitio.

:rolleyes Al terminar el proceso de registro, la confirmación del mismo indica que se deben leer las instrucciones antes de participar y se enlazan, para mayor comodidad. Una vez iniciada sesión por primera vez, 'salta' automáticamente un mensaje privado de bienvenida que, además de darla, recuerda que antes de participar hay que leer las instrucciones y se enlazan igualmente. Hay una línea de texto en la superior de la página principal de todos los foros que reza 'Por favor lea las instrucciones de los foros antes de participar' (no es sólo una línea de texto, es también un enlace). Hay un foro de bienvenida en cuya descripción aparece igualmente la indicación de que contiene las instrucciones de obligada lectura antes de participar. Incluso en mi firma hay un enlace a las instrucciones.
por
Ya lo he leído, perdonar ayer estaba tan cansada que no me di ni cuenta.
Mazinger eres así de borde con la gente o es que te he caído mal solamente por hacer una pregunta.
por
Ana escribió:Ya lo he leído, perdonar ayer estaba tan cansada que no me di ni cuenta.
Mazinger eres así de borde con la gente o es que te he caído mal solamente por hacer una pregunta.

Pero ¿ahora que he hecho...? Eso me pasa por ayudar.... Te he remitido a sisifo que trabaja en la empresa de tu SW, te he advertido sobre la incompatibilidad de este foro profesional con descargas ilegales, te he llamado bonica (eso en mi tierra es un halago), te he dicho de nada cuando has dicho gracias, te he animado a seguir con nosotros....
Pero ¿qué capullo le pasa al personal...? Ahora si que he dicho una bordería...
Tengo otras cosas que hacer...
Suerte en general....
Palabras clave