Tus dibus preferidos de pequeño... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
y el Goku, Bola de Drack....¿quién no lo ha visto? Esos no son de muy pequeño, pero en la Uni me los tragaba cada día...pocos laboratorios he mandao yo a paseo por el goku y el frio...
por
chichas escribió:Caballeros del Zodiaco. La volvimos a ver en el Colegio Mayor :palm

Si, yo de pequeño los veía, y luego, no de tan pequeño, los volví a ver (aunque sólo los caballeros de oro), aunque como suele pasar con las cosas que de pequeño te encantaron, ahora te desilusionan.
por
MAZINGER escribió:y el Goku, Bola de Drack....¿quién no lo ha visto? Esos no son de muy pequeño, pero en la Uni me los tragaba cada día...pocos laboratorios he mandao yo a paseo por el goku y el frio...

de los que teniais por alli abajo en el c9 a mi me molaron mucho los del musculator... igual es que somos almas gemelas-... juas...

http://www.youtube.com/watch?v=0mE-JbNo1wc

:tv
por
LuisM escribió:
MAZINGER escribió:y el Goku, Bola de Drack....¿quién no lo ha visto? Esos no son de muy pequeño, pero en la Uni me los tragaba cada día...pocos laboratorios he mandao yo a paseo por el goku y el frio...

de los que teniais por alli abajo en el c9 a mi me molaron mucho los del musculator... igual es que somos almas gemelas-... juas...

:up :cunao :cunao
en tu línea..... :fumeta :fumeta
por
MAZINGER escribió:
LuisM escribió:

:up :cunao :cunao
en tu línea..... :fumeta :fumeta

3,2,1... FOC!

:ko :partiendo2
por

Yo todavía los veo, ahora los echan en no se qué canal del TDT.
por
¿Y Ulises 31?

Imagen

¿Y la pequeña Pólon? (Pollon en francés e Italiano jajajaja)
Imagen
con su primo Eros:
Imagen
que me recuerda a uno que siempre quería ver las bragas de las niñas y que era un enano pero jugaba al baloncesto ¿cómo se llamaba?....
A ver si lo encuentro... ***

Joer, ¿y la bolsa de sport billy?
Imagen
Me da que soy más viejuna que ustedes, jajajaja.

*** ¡¡¡Chicho terremoto!!!
Imagen

¡Tres puntos, colega!
No me digan que no es clavadito al Eros de Pólon. El Eros este y el Chicho Terremoto son como el Sin Chan de hoy en día.

Y ya, de las buenas, buenas, las series de "Era se una vez...",
Imagen
Y de producción propia geniales "Don Quijote de la Mancha" (1979)
Imagen
o "Ruy el pequeño cid" (1980),
Imagen
¿por qué carajo no repiten estas? (me sé buena parte de las canciones de estas tres últimas y de Ulises 31, sin ver you tube)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados