¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Me presento.

Soy de Mallorca, estudiando 2º de bachiller y con intencion de estudiar Organizacion Industrial. Busco aclarar un par de dudas sobre universidades ;)
por
Nada que como que me han hechado "bronca" me presento.

Soy ingeniero técnico intento resistir la crisis en una pequeña oficina propia, y ya veremos si lo conseguimos.

Espero que este foro me sirva para resolver dudas e intercanviar opiniones en el dia a dia en esta nuestra tan devaluada (opinión personal) profesión.

Ya ta, mini presentao.
por
Hola! Me llamo Inuk, soy estudiante de 2º de Grado superior de Instalaciones Electrotecnicas en el Complejo Educativo de Cheste, Valencia. Este curso que para mi acaba el 30 de Marzo mis profesores se an propuesto que no aprenda nada y encima darnos a toda mi clase una caña impresionante sin explicar como realizar proyectos, calculos, memorias y demas documentos que nos piden.

Asique con foros como este y buena gente espero subsanar el problema de los profesores y sacar la maxima nota pues me gustaria cursar el grado de Ingenieria de la Energia y sin buenas notas me temo que no lo conseguire.
por
Buenas Tardes,

Mi nombre es Mauricio Alejandro, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica y vivo en Bogotá D.C. Colombia. Tengo 25 años y actualmente estoy desarrollando mi poryecto de grado en el área de automatización industrial; dentro de mis pasatiempos relacionados con la ingeniería está la mecánica automotriz y el estudio de fuentes de energía renovables.

Sé que aprenderé bastante de ustedes por lo que agradezco el espacio que han creado para quienes nos gusta la ingeniería, igualmente espero poder colaborar al máximo dentro de los pocos conocimientos que tengo en el momento.

Saludos.
por
Hola a todos, me presento.
Soy estudiante de Gradon en Ing. Electrónica Industrial y Automática en la UPC (Barcelona) con ganas de debutar en la profesión de ingeniero y conocer más sobre todo lo que abarca, por esta razón me he registrado al foro!
por
Hola,
soy Carolo, me he metido en el foro para estar un poco al día y ver si puedo aportar algo.. A cuidarse!
por
Me presento como nuevo en este foro, para intentar ayudar o asesorar algo en el tema de las ignifugaciones, que existe mucho desconocimiento y todos necesitamos ayudarnos.
por
Buenas a todos! Muy buena idea la de crear foros como este! Estoy a punto de ser Ingeniero industrial, estoy con PFC y foros como estos me han enseñado más de ingenierías que 5 años de carrera!
por
Buenas, soy estudiante de grado superior y me he registrado mas que nada para que me ayuden a aclarar las dudas que tenga, y quien sabe, con el tiempo quizas pueda responder a las preguntas de otros :lol
por
Hola, soy estudiante de iccp. Me he registrado en el foro para resolver algunas dudillas, pero parece que no están siendo bien recibidas. Las dos veces que las he posteado, dos veces que se me ha borrado el post. Alguien me podría dar alguna razón de su eliminación?

Gracias por adelantado.
por
Hola soy Roberto de Galicia, como la banderita pone, me dedico a las chispas eléctricas y estudio delineación.
Un saludo a todos.
por
Hola. He encontrado un foro un poco más apropiado para mi pregunta.
En las intrucciones no encuentro cómo eliminar una pregunta y pasarla a otro sitio.
Sí encuentro que no se debe hacer la misma pregunta en varios foros... qué hago?

Saludos, gracias.
por
Bienvenidos a todos. Aunque no veáis mucho meneo de "veteranos" por este hilo, sí que lo leemos, pero por lo general para poner un "Bienvenidos a todos" cada página o dos páginas, pues acabamos pasando...

@awasa: Léete las instrucciones, algo fallará a ese respecto. Tras leer tu duda, deberías preguntar en el subforo de seguridad estructural. La verdad es que para esa duda, lo mejor es ir al despacho del profesor.

@Fajk: Tú no puedes eliminar un post o un tema. No debes duplicar temas. El administrador lo moverá al sitio adecuado (si lo ve). Una cosa que sí puedes hacer es picar el botón de reportar (signo de exclamación pequeñito, al lado de citar) explicas la situación, y ya lo moverá Antonio. Se suele utilizar para otros menesteres, pero creo que también es adecuado.

@jgonzález: La presentación explica todo lo que das por sabido :naughty Enhorabuena por tener el curro que querías (o casi)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados