- 10 Feb 2012, 21:28
Hola, resulta que este junio ya terminaré el susodicho grado y bueno, estoy ya pensando en que hacer luego.
Primero mi duda se presentaba entre seguir estudiando o trabajar. Pero viendo que el mercado laboral no se presenta muy bien, creo que es momento para continuar estudiando.
A partir de aquí, me he planteado tres Masteres posibles. Aunque con mayor interés en el de II:
- M.en Ing. Electrónica Industrial y Automática: he visto que es más tipo investigador que profesional, por lo que me echa para atrás. Y todo este tiempo haciendo Electrónica me ha cansado un poco y me gustaría tirar un poco hacia la energía, electricidad.
por esto me planteé el:
- M. en Ing. de la Energía: las asignaturas me gustan mucho, pero me tira un poco para atrás que como lo presentan (en la página web) es de tipo investigador y como es nuevo no lo veo una apuesta muy segura en cuanto a la futura empleabilidad.
es por esto que a continuación me planteé el:
- M. en Ing. Industrial: en que las asignaturas me gustan, la empleabilidad es mejor y te confiere atribuciones que no con el anterior (no estoy seguro). La pega que presenta este es que me tendría que mover a Madrid pues en Barcelona no se realiza.
Bueno, espero que opinéis sobre que eleccion haríais vostros y a ver si me podéis dar algun consejo!!
Gracias!