Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Saludos

Estoy buscando libros sobre mantenimiento en centro de transformación. Es importante que este dirigido al campo del mantenimiento y no al conceptual o teórico. Cualquier recomendación sobre libros, paginas web, etc será bienvenida

Gracias
por
Creo recordar que había uno de motores eléctricos y trafos (para el cálculo de la tangente de delta), que usé como referencia con el proyecto de fin de carrera ... y no me acuerdo del nombre. Luego, cuando llegue a casa repaso y miro la bibliografía para apuntarla.

Como libro concreto he visto algo con Tecnatom (cuando estaba como becario) posteriormente sólo de los elementos sueltos.
por
Mira, yo personalmente te recomendaría que te buscaras bibliografía mas que de ingeniería industrial, que sea de formación profesional rama electricidad/electrónica, en concreto de CFGM equipos electrotécnicos y CFGS en instalaciones electrotécnicas en lo relativo a los módulos de centros de transformación y las instalac. de distribución donde también se centra en el mantenimiento de las mismas.
por
Orden de 9 de diciembre de 1987, de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, sobre mantenimiento
de subestaciones eléctricas y centros de transformación.

Busca esto en google. En la comunidad valenciana está regulado un mínimo de extremos de control.

Te puede servir de guía.
Palabras clave