Critica empresa Manreal ajalvir(bajo mi responsabilidad) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Como ando un poco desconectada siempre llego tarde a estas cosas.
Y me asusto cuando de entrada me veo pensando de acuerdo con Tuso, sobre todo por las formas del amigo y por su radicalidad.
Pero es que en ocasiones hay que ser radical.
Yo sé que los jóvenes (hala, la abuelita cebolleta) tienen ganas de figurar como ingenieros, que les habrá costado lo suyo obtener la titulación y quieren aparecer como tal, aunque lo que hagan no sean funciones de ingeniero. También es un poco de presión social, después de una carrera la mayoría de los padres te dirán ¿y te vas a poner a trabajar de camarero después de tanto estudiar? te pones de ingeniero aunque ganes lo mismo. Además nos imaginamos que nos haremos imprescindibles y nos valorarán mucho en la empresa y tal y que cual.
Juas, juas. Y perdonen por reírme.
Cuanto más trabajo hagan sin que se lo pidan, o más responsabilidades asuman sin exigir nada a cambio más tiempo le mantendrán en las mismas condiciones, ¡joder! si es un chollo, trabaja bien, hace lo que le pidamos y más y encima pago poco. ¿A qué empresario se le va a ocurrir subirle el sueldo?

Intuyo que es una cuestión de juventud. No sé si en otras profesiones esto también es así o se fortalece más la "autoestima" del recién titulado. Con perspectiva creo que hay que darle un poco más al "porque yo lo valgo" y al final más vale pasarse por sobrao que quedarse con cara de bobo por no llegar.
por
Hola a todos........pues recupero el hilo para informaros a todos de que han vuelto a poner el anuncio otra vez en prensa.......de donde se deduce que los ingenieros no son tan tontos como algunos de por aqui decian, de lo cual yo me alegro, ergo no tragan con hijoputadas varias como las que proponia esta empresa........ahora cada cual saque las consecuencias que quiera..

Ahora llegara esa empresa y dira que no encuentra ingenieros........no, lo que no encuentra son barrenderos a 800 euros y que les solucione los problemas de un ingeniero........QUE SE JODAN, REPITO, YO SOY DUEÑO DE MI HAMBRE........MUERTE A LOS EXPLOTADORES :cheers :cheers
por
pUES YO HE HECHO EL ANTERIOR COMENTARIO PARA QUE ESTO SE PUSIERA EN CABEZA Y SE ENTERARA LA GENTE DE QUE NADIE HA TRAGADO CON EL ASUNTO........PERO SI NO SUBE NADIE LO VA A LEER............EN FIN, NO PUEDO HACER OTRA COSA :cheers
Palabras clave