Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes a todos, tengo que sacar un artículo informativo sobre un nuevo departamento en mi empresa y necesitaba incluir una imagen relacionada con el ahorro eléctrico o más general energético. Estoy buscando ideas por internet y de momento nada. Agradecería cualquier aportación.
Un saludo y muchas gracias.
por
Te adjunto una foto de uno de los sistemas de ahorro energético mas eficaces y menos contaminantes que existen.

Está basado en el principio de radiación solar y evaporación. Aunque es algo complicado su estudio yo, aparte del impacto visual, no le veo otra pega
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
eso si que es conseguir un "microclima", se baja la temperatura de la calle porque se reduce la radiación solar, la evaporación de las camisetas, calcetines,... hace también que baje la temperatura, pero el cálculo exacto del incremento de temperatura se lo dejo a gente más experta que yo...
por
eso es una carrera de obstaculos para golondrinas y pajarillos varios ?? :cunao
por
Lo bueno es que es cierto.

:partiendo :partiendo
por
Buenas, Vaquero:

Carezco de información suficiente para encontrar la foto adecuada para el texto y la orientación que se quiera dar al nuevo departamento. Me explico, no se si lo que estás buscando es la foto de una torre de alta tensión o por el contrario un árbol que simbolize la energía sostenible.

De todas formas existen multitud de bancos de imágenes que permiten descargar imágenes y respetar los derechos de autor así como ayudar a promocionar los nuevos fotógrafos.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Verónica Llana Celada
por
mineros escribió:Te adjunto una foto de uno de los sistemas de ahorro energético mas eficaces y menos contaminantes que existen.

Está basado en el principio de radiación solar y evaporación. Aunque es algo complicado su estudio yo, aparte del impacto visual, no le veo otra pega

:amo :amo :amo

Lo malo es que en muchas ciudades creo que hay ordenanzas que prohiben tender la ropa asi por lo del impacto visual...

Un saludo.
por
A mi me gusta la de mineros :amo :mrgreen: :partiendo :partiendo

Si buscas en google por imágenes tienes cientos de ellas.

Sin ir más lejos, aquí te dejo la creo que mejor representa el "AHORRO ENERGÉTICO"

Imagen

:brindis
por
mirogiche escribió:A mi me gusta la de mineros :amo :mrgreen: :partiendo :partiendo

Si buscas en google por imágenes tienes cientos de ellas.

Sin ir más lejos, aquí te dejo la creo que mejor representa el "AHORRO ENERGÉTICO"

Imagen

:brindis

Si es con la tele y la lampara apagada si es ahorro, si no es un despilfarro.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave