¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Como he leído que es de buena educación el presentarse en Miscelánea, pues eso hago.

Buenas chicos, soy nuevo por aquí (lector asiduo pero no intervenía). Me dedico al tema de proyectos comerciales, industriales y urbanismo, así como a la arquitectura.

Espero poder colaborar de vez en cuando.

Un saludo
por
Hola compañeros, soy casi Ingeniero Técnico Industrial, a falta del proyecto, especialidad Electricidad.

Me gusta el foro, es ameno, interesante y bastante útil. Es la primer vez que escribo algo para el foro y está siendo la presentación así que espero que nuestra relación sea extensa y duradera, escribiré desde el respeto y la cordura, y si alguien siente que algo he hecho mal que me lo comunique.

Un saludo a todas y a todos :smile
por
Bueno pues yo también me presento. Soy nueva, aunque me he paseado por aquí muchas veces en busca de respuestas a mi interminable lista de preguntas. Me llamo Aida y soy de Asturias. Soy "casi" Ingeniero Técnico Industrial en la rama de Mecánica y especializada en construcción. Digo lo de "casi" porque estoy con el PFC, así que me vereis por aquí a menudo.
Bueno pues sin más me despido. Os mando un saludo a todos. Espero no dar mucho la lata. :smile
por
ING CORTES escribió:
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

saludos colegas

buenas tardes me e topado con algo tan sencillo pero en mi caso personal le encuentro complejidad, necesito establecer la formula para determinar el caudal o gasto en una hoja de excel que formula utilizo.
por
jeffi escribió:Buenos días!
Pues nada, soy un estudiante de ing. mecánica en 4 de grado...y haber si acabo este año jeje. Encontré este foro un día que andaba buscando información y me pareció interesante. Espero ser de ayuda.
Un saludo.

pues suerte,bienvenido y a ver si acabas este año
por
buenas, me llamo jose y soy estudiante de 3º año de ingenieria tecnica industrial esp eléctricidad, tengo 20 años,
y estare por aqui ayudando en lo que pueda un saludo!
por
Bueno, encontré esto de la presentación así que voy a ello:

Me llamo Mario (Salamanca) y soy Ingeniero Técnico de Obras Publicas (esp: construcciones civiles) (bueno, mas bien, terminando el PFC), sin curro :tomato (como media España) pero sin perder la esperanza... jajaja. :tumbleweed

En cuestión de una semana empiezo prácticas 3 meses en una empresa de energía solar, así que contento sin duda... me dará algo de experiencia y al menos hago algo mientras tanto. :goodjob

Doy clases en una academia de asignaturas de OOPP y Arquitectura Técnica... para ganar 4 malos euros al mes, pero... encima no podré quejarme. Realmente me encanta la docencia y me gustaría llegar a la Universidad, pero ahora mismo, después de lo que me costó terminar la carrera necesito un kit kat para volver a ponerme a estudiar. :ein

Y poco mas, Gracias por la ayuda que ya he recibido en tan solo unos minutos. :up

Un saludo a todos.
por
Aunque no es mi primera intervención, me he dado cuenta que todavía no me había presentado en este foro.

Soy Ingeniero Técnico Mecánico por la Universidad de Zaragoza, cursando ahora mismo el segundo ciclo de la Ingeniería Industrial.

Un saludo.
por
Hola a todos. Me presento con la debida formalidad

Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidades Hidrología y Construcciones Civiles, y Máster en Medio Ambiente y Energías Renovables.

Espero poder colaborar con vosotros en la medida de mis posibilidades.
por
Buenos dias:
Soy nuevo por aqui...y como nuevo que soy y llego el ultimo me presento.

Me llamo Juan y soy Jefe de Maquinas de la Marina Mercante, y desde diciembre dandole muuuucha caña a un Master Oficial Universitario de Energias Renovables. (la gente con pasta diversifica sus inversiones, y yo las mias... :)))) )

Espero aprender de vosotros y si puedo ayudaros a alguno.

Un saludo y gracias.
por
Hola a todos/as, soy un estudiante casi ingeiero técnico industrial especialidad en mecánica.
Actualmente trabajo en una empresa aeronáutica en la sección de cálculo (becario). No se si serviré de mucha ayuda, pero estoy a vuestra disposición.
por
Buenas a todos!!!!!
Como no me presenté en su debido momento lo voy a hacer ahora. Mi nombre es Pablo y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Salamanca. Ahora mismo estoy cursando tercer curso y sufriendo como todos...xD
Espero poder aportar todo lo que pueda al foro!!!
muchas gracias a todos y un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados