Nueva reforma laboral, ¿qué os parece? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
- 23 Feb 2012, 14:14
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
"Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos)
¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido)
La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
- 23 Feb 2012, 14:36
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.
- 24 Feb 2012, 10:10
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Permisos de mensaje
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

quien sabe donde podríamos estar si te hubiesen dado las riendas de este país en el momento indicado.
“En el resto del mundo” (entre comillas) los obreros y sindicatos luchan para que los salarios sean lo mejor y las jornadas de trabajo sean más cortas para poder disfrutar de la vida y no llegar a tu edad llorando y quejando se como la canción “los mejores años de mi vida…..tralara”, es preferible luchar por 100 o 50€ mas todos los meses, no echar horas, tener seguridad en el trabajo, salir de currar a las 5 para poder ir a buscar a los críos al cole, y cuando me echen llevarme 20000€, o 15000€ que como hasta ahora que es cobrar 100 o 50€ menos en mi nomina, echar horas como un tonto porque si no cobro una mierda, salir entonces a las 7 o las 8 depende de cuanto tenga para comer, llegar a casa a las 7 o 8 de la noche con el tiempo justo para dar el beso de buenas noches a los críos eso si con tus 30000€ o 35000€ en el bolsillo cuando te despidan, (eso sí porque te despiden????), señor Tuso esto último es lo que esta y ha ocurrido en España todos estos años, no me digas que no merece la pena perder en la liquidación para así poder estar en condiciones de luchar por lo primeo que te he planteado, porque te repito el liquidación y el contrato fijo es un lastre para cualquier empresa en una situación como la que estamos sufriendo, uno se los logros del cual se le lleno la boca a los sindicatos y compañía fue la obligación del empresario de hacer fija a la gente que estaba con contratos temporales, en vez de luchar por no hacer horas, cobrar más, menos precariedad en la seguridad laboral….. etc, pues anda que no se podían hacer esto antes que el contrato fijo.