Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Buenas! Soy nuevo en este foro, por lo que pido perdón de antemano si éste no es el lugar adecuado dónde exponer mi duda.

Esta mañana he realizado una entrevista de trabajo para entrar como estudiante en prácticas. Me han pedido confeccionar un pequeño ejercicio que no sé muy bien como enfocar:
Se trata de ofrecer los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo a un edificio de oficinas más plantas de aparcamientos. Me facilitan información de mi empresa sobre las horas anuales que podemos ofrecer destinadas a mantenimiento preventivo de climatización y electricidad por separado. Se me pide realizar una memoria descriptiva del servicio ofrecido y un organigrama del trabajo.

Agradecería cualquier ayuda posible, explicación, orientación... Nunca he realizado un estudio semejante a éste y ando bastante perdido.

Gracias de antemano.

NdelA: cierro el tema mientras te presentas y completas tu perfil como indican las instrucciones, cuya lectura has pasado por alto
Palabras clave