Huelga en contra de la prensa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Así me va la historieta. Me voy a pasar unos cuantos días sin mirar lo que ponen en la tele, ni lo que sale en los periódicos, ni lo que dicen por la radio. Esto es un tema de cáncer y de metástasis. Ya está visto. No se preocupe nadie, que de salud andamos bien.

Empiezo ahora, a entretenerme con vosotros. Si me dejáis...

Salud colegas
por
Esa huelga la empezó mucha gente en tiempos inmemoriales. :spain
por
Yo en Alemania no veía la tele, y desde que volví aquí, hace ya 8 meses, no la he echado de menos en absoluto.

Sólo utilizo el mando para apagarla cuando mi novia pone los programas chorras esos y cuando enchufo el HDMI para jugar. :naughty

Pero ojo, que el cuarto poder se está revelando como más poderoso que los otros tres. Miedo me da, y más después de ver noticias como la siguiente: http://www.cuantarazon.com/550748/manipulacion.

Nota: estoy poniendo el enlace a ciegas, no me deja abrirlo para verificar, pero creo que he apuntado bien.
por
Has apuntado bien. Como apunte (jiji), leed los comentarios. Pues no es ni una cosa, ni la otra.
por
chichas escribió:Has apuntado bien. Como apunte (jiji), leed los comentarios. Pues no es ni una cosa, ni la otra.

Vaya, adelántame la noticia, que hasta que llegue a casa no lo puedo ver y me va a carcomer la curiosidad.
por
Va para 10 años que no tengo tele. Y como veis soy una persona de lo mas normal.

Lo que mas mola es cuando te llama a dar el toston la del imagenio y le dices que no tienes tele.... :jijiji
por
LuisM escribió:Va para 10 años que no tengo tele. Y como veis soy una persona de lo mas normal.

¿Hay que contestar a esto?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:
LuisM escribió:Va para 10 años que no tengo tele. Y como veis soy una persona de lo mas normal.

¿Hay que contestar a esto?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ya lo has hecho, tovarich, ya lo ha :cheers s hecho....
por
Axadder escribió:
chichas escribió:Has apuntado bien. Como apunte (jiji), leed los comentarios. Pues no es ni una cosa, ni la otra.

Vaya, adelántame la noticia, que hasta que llegue a casa no lo puedo ver y me va a carcomer la curiosidad.

En una foto se ve al señor con algo que parece una porra y el titular de intereconomía (supuestamente), en la otra con algo que parece un bastón y el tema de que es ciego (dicho supuestamente por los del tuiter).

En los comentarios comentan que el "ciego" le cogió la defensa al guardia. Vamos, que si le dieron, es posible que con razón.
por
MAZINGER escribió:Ya sé que esto no pinta nada aquí, pero mola un güevo...

Imagen

Buen finde

pobrecico.. echarle un poco colirio, que de aqui al lunes de no parpadear los ojos como pasas...
por
chichas escribió:
Axadder escribió:

En una foto se ve al señor con algo que parece una porra y el titular de intereconomía (supuestamente), en la otra con algo que parece un bastón y el tema de que es ciego (dicho supuestamente por los del tuiter).

En los comentarios comentan que el "ciego" le cogió la defensa al guardia. Vamos, que si le dieron, es posible que con razón.

No sé, pero me parece que sí, que hay mucha manipulación en esta noticia. Ese por lo menos, ni ciego ni lo que tenía en la mano era ningún bastón.

Por cierto, el del megáfono tiene 23 añitos, por si alguien duda. Es el representante de estudiantes y está en FP, por lo tanto, es lógico que esté en las protestas de ese día del instituto al que no asiste.

Me da la sensación de que alguien está sacando rédito de donde no debería. Además, está consiguiendo que lo que piden los alumnos ya no tenga importancia, pues lo que importa es la violencia de la policía ahora que manda quien manda, pero antes no.

por
Qué santa paciencia estos guardias... Que le quite la porra del cinto y todavía la gente aplauda... Y piden que se vaya de rositas... :nono

[Cuanto punto suspensivo, el espíritu de tuso ha entrado en mí :lol ]

Por cierto, los supuestamente de mi anterior mensaje son porque lo más fácil es que sean dos fotos que han cogido para hacer la captura, y no hayan tenido ninguno de los dos titulares. Porque ninguno de los dos hay por donde cogerlo, aunque en todo caso, el más cercano a la realidad es el de Intereconomía.
por
De los cuarenta y pico detenidos, sólo 8 eran menores de edad.

¿A qué edad se sale ahora del instituto?. En mi época, los que en febrero tenían ya los 18 eran una pequeña minoría.
por
Parece que cada día son más... De todos modos, no sé por qué, pero estas manifestaciones son como cuando yo era chaval. Van los chavales que han llegado hace poco al instituto "porque mola faltar un día gratis" y el tipo de gente que sale en el vídeo. Una pequeña minoría van a protestar como Dios está mandao, pero mucha gente con cabeza y que apoya la protesta pasa de manifestaciones por cosas de estas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados