Recomendacion de Escuelas de Ingenieria Industrial (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,veo que hace años que no se habla del tema de bejar pero necesitaba que alguien me aclarara unas cuantas cosas...¿es realmente posible como dicen en mensajes anteriores sacarse el segundo ciclo de ingenieria industrial en un curso en bejar? he oido que con el grado estan cambiando profesores.Yo este año estoy acabando la técnica en quimica industrial y necesitaba ponerme en contacto con alguien que haya hecho industriales en bejar prefiblemente con esa gente que fue capaz de irse un año de seneca y sacarse los dos cursos de vez,ya que no querria ir ayi y llevarme un sorpresa,simplemente intento ir sobre seguro,k de rajarme estoy a tiempo.Espero que alguien pueda ''garantizarme'' que realmente bejar es tan facil....muchas gracias
por
¿es realmente posible como dicen en mensajes anteriores sacarse el segundo ciclo de ingenieria industrial en un curso en bejar?

Amigo charro ¿tú qué fumas?

:unknow
por
Lee los primeros mensajes filemon y me cuentas,yo no me invento nada, simplemente estoy preguntando, tan increible como a ti me parece a mi
Palabras clave