Consultar expediente de inscripción en Industria de instalación de clima El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenos días a todos,

Me encuentro realizando un informe sobre el sistema de climatización de un local comercial, el dueño no dispone de documentación alguna sobre la instalación, pues cuando llegó al local ya estaba el equipo instalado y el anterior inquilino no le dejó nada. Pero en su día, se debió formalizar la licencia para esta instalación de climatización( unos 9 kW ). Me gustaría saber si es posible solicitar esta documentación ante industria (que supongo estará allí) y como debo hacerlo.

saludos y gracias
por
Si, con un registro de solicitud general hecho y firmado por el titular de la instalación o con su autorización expresamente firmada.
por
Hola Légolas, efectivamente es como dice Mazinger. Aqui en Andalucía (cada vez que tengo que decir esto me da risa) encuentras esos formularios encima del mostrador del funcionario. En un post comentaba yo mi caso que tuve sobre esto.

Realmente viendo la instalación que tienes entre manos lo normal es que en industria no encuentres nada, si acaso habría algo en el proyecto de actividad anterior, no?
por
Hombre, si fuera aquí, no sólo iría con el proyecto de apertura sino con una memoria técnica de diseño del aire acondicionado; que es obligatorio adjuntarla al presentar el expediente de BT en industria.
Es decir, si en el esquema de BT aparecen consumos por a.a., entonces hay que adjuntar la carpeta del a.a. con su memoria técnica de diseño.
Pero no sé en otras comunidades cómo funciona.
por
He hecho las consultas según me habeis indicado.

Muchas gracias por las respuestas
Palabras clave