2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Máquinas hidráulicas y Ciencia y tecnología del medio ambiente a punto de publicarse, a mí me da hoy un ataque de nervios xD.
por
cloud633 escribió:Máquinas hidráulicas y Ciencia y tecnología del medio ambiente a punto de publicarse, a mí me da hoy un ataque de nervios xD.

En medioambiente ya colgaron la lista de la gente que tiene que hacer las practicas y por tanto los aprobados. A mi ahora me da error la pagina de la UNED si a ti también si quieres subo el PDF de la lista que tengo guardado en el PC

saludos
por
gusacedeira escribió:
cloud633 escribió:Máquinas hidráulicas y Ciencia y tecnología del medio ambiente a punto de publicarse, a mí me da hoy un ataque de nervios xD.

En medioambiente ya colgaron la lista de la gente que tiene que hacer las practicas y por tanto los aprobados. A mi ahora me da error la pagina de la UNED si a ti también si quieres subo el PDF de la lista que tengo guardado en el PC

saludos

Lo sé, y no salgo en la lista xD, gracias de todos modos.
Pensaba que estaba aprobado justito. Aún así, me pone nervioso, porque creo que, habiendo suspendido, tengo un "suspenso alto". Y me gustaría saber cómo de suspenso estoy, de cara a poder defenderme en la revisión. Hasta el rabo, todo es toro :mrgreen:.
por
Yo hoy llamé a su despacho para cambiar las practicas a Septiembre y depaso les pregunté mi nota, puedes probar a llamar...

Me gusto el comentario d euno del foro diciendo que sospechosamente habia 3 grupos de 18 personas xdd
por
gusacedeira escribió:Yo hoy llamé a su despacho para cambiar las practicas a Septiembre y depaso les pregunté mi nota, puedes probar a llamar...

Me gusto el comentario d euno del foro diciendo que sospechosamente habia 3 grupos de 18 personas xdd

jajaja sí, lo leí. Prefiero esperar a que salgan, no sé xD.
Supongo que te ha ido bien, si vas a cambiar las prácticas es que has aprobado. Enhorabuena! Yo salí que ni fú ni fá del examen, pero los días siguientes dándole vueltas a la cabeza me fui animando y pensaba que aprobaría. En fin, cuando esta tarde o mañana salgan, ya la veré.
por
cloud633 escribió:
gusacedeira escribió:Yo hoy llamé a su despacho para cambiar las practicas a Septiembre y depaso les pregunté mi nota, puedes probar a llamar...

jajaja sí, lo leí. Prefiero esperar a que salgan, no sé xD.
Supongo que te ha ido bien, si vas a cambiar las prácticas es que has aprobado. Enhorabuena! Yo salí que ni fú ni fá del examen, pero los días siguientes dándole vueltas a la cabeza me fui animando y pensaba que aprobaría. En fin, cuando esta tarde o mañana salgan, ya la veré.

Si que aprobé, ya me parecia que me saliera bien el examen. Me dijeron que sacara un 7

Lo bueno si suspendes es que a mi parecer no creo que tengas problema en aprobarla en un futuro, alomejor a mi me resulta facil porque vengo de ITi en quimica industrial pero aun sin base no se compara con otras asognaturas

Si no recuerdo mal eres adrian no? a mi ahora me quedan por saber regulacion( va estar chungo aprobar), tec. electrica( voy andar rondando) y estructuras( dependo de la nota minima en un ejercicio)

De las que mas me va joder suspender es regulacion xq el tio es un cabron por 3 razones:

-Pasa del foro
- Por el examen
- Porque estudiara mucho pa esa
por
gusacedeira escribió:Si que aprobé, ya me parecia que me saliera bien el examen. Me dijeron que sacara un 7

Lo bueno si suspendes es que a mi parecer no creo que tengas problema en aprobarla en un futuro, alomejor a mi me resulta facil porque vengo de ITi en quimica industrial pero aun sin base no se compara con otras asognaturas

Si no recuerdo mal eres adrian no? a mi ahora me quedan por saber regulacion( va estar chungo aprobar), tec. electrica( voy andar rondando) y estructuras( dependo de la nota minima en un ejercicio)

De las que mas me va joder suspender es regulacion xq el tio es un cabron por 3 razones:

-Pasa del foro
- Por el examen
- Porque estudiara mucho pa esa

Sí, soy Adrián. A mí la asignatura no me gusta nada, precisamente por ser de Química. Siempre he odiado esa rama :mrgreen:. Aunque he de reconocer que la asignatura no es demasiado difícil (los problemas, especialmente, son muy sencillos), la única complicación que tiene es que no sepas formular y te den el nombre de un compuesto "no muy típico". Bueno, y que la teoría es larga y no me gusta :mrgreen:.
A mí me queda por saber Construcción y Arq Industrial (aprobada seguro, muy sencillita), Máq Hidráulicas (creo que he aprobado, estoy medianamente tranquilo) y Regulación Automática, que me salió bastante bien, teniendo en cuenta el poco tiempo y la longitud extrema del examen, yo creo que al 5 llego sin problemas.
En fin, que hoy deben salir las dos notas que más me preocupan, y me están comiendo los nervios.
por
Un 6 en Máquinas Hidráulicas, no me quejo. Más o menos lo que esperaba, aunque tenía el gusanillo de que si se ponían quisquillosos me podían suspender. Por suerte no ha sido así :mrgreen:.
¿Alguno viene a las prácticas? Yo las tengo el martes.
por
os funciona hoy la entrada al curso virtual??? estoy intentando entrar y no hay manera...
por
Si, está complicado entrar, han colgado los grupos de prácticas de máquinas hidráulicas??? no puedo entrar ....
por
salva.ruiz escribió:Si, está complicado entrar, han colgado los grupos de prácticas de máquinas hidráulicas??? no puedo entrar ....

Yo sólo he visto la nota. No me he fijado en los grupos. En cuanto pueda entrar lo comento.
por
Hola! Se que se ha comentado mucho en este hilo el tema de la dificultad del 2º ciclo en la UNED...pero, si no es molestia, me podéis dar vuestra opinión sobre si se puede sacar en 3 añitos sin trabajar (Bueno, trabajando los fines de semana)?? O me recomendaríais irme a hacer el master a la UC3M?? Soy ITI Mecanico.

Muchas gracias de antemano.
por
eloynen escribió:Hola! Se que se ha comentado mucho en este hilo el tema de la dificultad del 2º ciclo en la UNED...pero, si no es molestia, me podéis dar vuestra opinión sobre si se puede sacar en 3 añitos sin trabajar (Bueno, trabajando los fines de semana)?? O me recomendaríais irme a hacer el master a la UC3M?? Soy ITI Mecanico.

Muchas gracias de antemano.

En mi opinión, se puede hacer sin problema. En mi caso, salvo sorpresa o grave contratiempo, en dos años me voy a cargar todas las asignaturas menos dos troncales. Por lo que para el tercer año tendré esas dos y el proyecto.
El éxito en industriales por la uned depende de muchos factores, entre otros tu capacidad de sacrificio, tu independencia, lo acostumbrado o no que estés a estudiar sin clases, la suerte...
por
cloud633 escribió:Un 6 en Máquinas Hidráulicas, no me quejo. Más o menos lo que esperaba, aunque tenía el gusanillo de que si se ponían quisquillosos me podían suspender. Por suerte no ha sido así :mrgreen:.

Cómo sabes que vas el martes????, aún no han colgado la famosa lista de grupos
por
salva.ruiz escribió:
cloud633 escribió:Un 6 en Máquinas Hidráulicas, no me quejo. Más o menos lo que esperaba, aunque tenía el gusanillo de que si se ponían quisquillosos me podían suspender. Por suerte no ha sido así :mrgreen:.

Cómo sabes que vas el martes????, aún no han colgado la famosa lista de grupos

Me he fiado de la distribución que sale en la web de la escuela. Si la cambian pues nada, me adaptaré.
Palabras clave