2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros a mi por ahora me han salido las notas de
-Proyectos (8), podría haber más asignaturas así.
Ciencia y tecnologia del m ambiente . aprobé pero voy a hacer las practicas en septiembre.
-maqquinas hidraulicas . un 5 :fire ( me he quitado un bicho ). espero que también me dejen hacer las practicas en septiembre
me quedan po salir métodos numericos y una de libre eleccion.
Suerte a todos .
PD.
Ahora voy a ponerme a hacer el proyecto de ITI , tenía pensado una nave con puente grúa , alguien podría aconsejarme
Gracias.
por
cloud633 escribió:
salva.ruiz escribió:
cloud633 escribió:Un 6 en Máquinas Hidráulicas, no me quejo. Más o menos lo que esperaba, aunque tenía el gusanillo de que si se ponían quisquillosos me podían suspender. Por suerte no ha sido así :mrgreen:.
¿Alguno viene a las prácticas? Yo las tengo el martes.

Cómo sabes que vas el martes????, aún no han colgado la famosa lista de grupos

Me he fiado de la distribución que sale en la web de la escuela. Si la cambian pues nada, me adaptaré.

En tecnología medio ambiente han cambiado los grupos respecto a esa distribución...
por
Veo que gente nueva tiene asignaturas matriculadas de 4º y 5º no sabia que se pudiera hacer eso, como siempre no me entero de mitad de las cosas xdd

Enhorabuena por los aprobados, yo las practicas de medioambiente tb las cambié para ir en septiembre

Voy hacer una modificacion de matricula porque MCIA(motores) me gusta pero es demasiado extensa para una optativa y este cuatrimestre ya tengo 7 asignaturas, alguna recomendacion? automoviles me han dicho que se repiten las preguntas

He cursado en el Cuatrimestre 2:

-historia de las tecnologias: la recomiendo, se aprueba con trabajo
- Ingeneiria del mantenimiento: facililla
- vibracioes y ruido en maquinas: no es dificil

Estoy matriculado en aire acondicionado
por
gusacedeira escribió:Veo que gente nueva tiene asignaturas matriculadas de 4º y 5º no sabia que se pudiera hacer eso, como siempre no me entero de mitad de las cosas xdd

Enhorabuena por los aprobados, yo las practicas de medioambiente tb las cambié para ir en septiembre

Voy hacer una modificacion de matricula porque MCIA(motores) me gusta pero es demasiado extensa para una optativa y este cuatrimestre ya tengo 7 asignaturas, alguna recomendacion? automoviles me han dicho que se repiten las preguntas

Cimentaciones, que siempre repiten exámenes y tenemos muchos resueltos :mrgreen:. Mecánica del sólido deformable parece que es del estilo, en lo de repetir exámenes y tenerlos resueltos por el ED.
por
gusacedeira escribió:Veo que gente nueva tiene asignaturas matriculadas de 4º y 5º no sabia que se pudiera hacer eso, como siempre no me entero de mitad de las cosas xdd

holA compañero yo estoy intentando ampliar matricula a Mecanica del solido deformable, ya que me han dicho que es facilita,
repiten muchos examenes y te dejan llevar todo tipo de material.
por

Mantenimiento no la estoy viendo complicada, pero vibraciones tengo que verme los exámenes porque todo el tema de fourier del librito me deja loco xd
por
Y esas de que van? teoria o problemas en el examen?

acabo de ver que son problemas con tensiones y todo eso... con estructuras creo que ya voy servido xdd
por
gusacedeira escribió:Y esas de que van? teoria o problemas en el examen?

acabo de ver que son problemas con tensiones y todo eso... con estructuras creo que ya voy servido xdd

tanto cimentaciones como mecanica del solido deformable son asignaturas de problemas de estructuras que te dejan llevar todo tipo de material
por
Me parece una puta vergüenza que las prácticas de Ciencia y tecnología del medio ambiente empiecen en 72 horas y aún no sepamos la nota. Me da igual la lista de prácticas.
¿Qué pasa, que si tengo un 4 y al profesor se le ha pasado corregir una pregunta que tengo bien (no sería la primera vez que me pasaría en la universidad), no voy a las prácticas y no apruebo, no?
Es indignante que aún no se hayan publicado las notas ni se haya dicho nada de la revisión, cuando ésta debería ser antes de las prácticas en todos los casos.

PD: gusacedeira, ¿tienes a mano el teléfono del departamento? Gracias.
por
Ya he hablado con el profesor, no ha habido suerte :mrgreen:.
¿Alguien sabe cuando caen más o menos las prácticas en Septiembre? Igual me vienen un poco mal, porque pretendía irme a Inglaterra a mejorar el inglés tras los exámenes de Septiembre...
por
Tengo el pdf del año pasado, son las 4 obligatorias del 26 al 30 de septiembre.
por
ninja escribió:Tengo el pdf del año pasado, son las 4 obligatorias del 26 al 30 de septiembre.

Muchas gracias, ninja. Supongo que este año serán la semana del 24 al 28 de Septiembre. Al menos no se meten en Octubre...

A los que van a cursar Administración de empresas, por si os interesa. He cogido el resumen de la asignatura del Skydrive, el cual está medianamente bien, pero incompleto, y lo estoy ampliando y dando un lavado de cara. Le faltan cuatro temas, y en algunos le faltan apartados o están incompletos/desfasados. Así que he sacado de la biblioteca los dos libros de la asignatura y estoy mejorando el resumen. Cuando lo acabe lo colgaré por aquí, por si a alguien le viene bien.
No sé vosotros, pero yo me niego a estudiarme dos libros de 600 páginas cada uno, y encima de temas "no ingenieriles". Me voy a currar este resumen, dejarlo lo más completo posible (en los libros hay muchísimos ejemplos) y estudiármelo de cara al examen.
Saludos!
por
Hola, pues yo te lo agradeceria cloud que lo colgaras cuando lo tuvieras, yo ya tive asignaturas parecidas en la tecnica y eran un coñazo

Os dejo el telefono del departamenco de medioambiente por si teneis suerte y os contestan

Teléfono de contacto:
91-3986494. Att. Lucía Arias
por
gusacedeira escribió:Hola, pues yo te lo agradeceria cloud que lo colgaras cuando lo tuvieras, yo ya tive asignaturas parecidas en la tecnica y eran un coñazo

Os dejo el telefono del departamenco de medioambiente por si teneis suerte y os contestan

Teléfono de contacto:
91-3986494. Att. Lucía Arias

Gracias por el teléfono, ya llamé y nada, suspenso estoy :mrgreen:.

Lo colgaré cuando lo acabe. Pero hay que tener un poco de paciencia, porque el temario es muy largo y no avanzo demasiado. Intentaré tenerlo listo antes de que acabe Marzo. Por cierto, a mí también me parecen un coñazo este tipo de asignaturas xD.
Yo agradecería que alguien se encargase de resumir los dos temas de Organización de la producción que no están incluidos en el resumen de Skydrive, para así ahorrarme hacerlo yo :mrgreen:.
por
Yo sigo esperando las notas de mis examenes de la segunda semana... :fire :fire
Palabras clave