Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas, es por si alguno tenéis más información o experiencia con este tipo de aditivos, que añadidos al refrigerante, eliminan la capa de lubricante que se pega a la tubería (oil-fouling) y mejora la transferencia de calor. He estado leyendo la información de uno de los productos, y la base fisicoquímica es perfectamente factible, pero no sé. Normalmente no creo en "panaceas energéticas".
por
Y como va eso? Puedes ponerme un enlace? Me interesa bastante... Yo estoy estudiando el meter un pozo canadiense debajo de un cole para ahorrarme las baterias de frio/calor y consiguientes enfriadoras.

Todo lo que sea aumentar el balance energetico de algo esta bien!
por
A mi me lo ofreción un personaje... pero yo no le meto nada a algo que no haya permitido el fabricante....garantias a paseo, reparaciones vaya Ud. a saber....
Contestando a la pregunta inical del post.
Última edición por MAZINGER el 02 Abr 2012, 15:30, editado 1 vez en total
por
Ahaha! Hombre, si cuela... Se me ocurren formas naturales de incrementar un poquito la energia de biomasa aprovechando los solidos de las tuberias de aguas negras....
por
ELARES1 escribió:Y como va eso? Puedes ponerme un enlace? Me interesa bastante... Yo estoy estudiando el meter un pozo canadiense debajo de un cole para ahorrarme las baterias de frio/calor y consiguientes enfriadoras.

Todo lo que sea aumentar el balance energetico de algo esta bien!

http://www.icecoldspain.com/
Palabras clave