Antes en los 2º ciclos de Ing Industrial había intensificaciones (electricidad, máquinas, química, medioambiente, organización...) pero ahora ni idea de cómo está el máster. La gran mayoría de universidades aún no lo ofertan además. Lo único seguro es que el acceso dependerá de cada universidad, y que el acceso sólo será 100% seguro sin complementos de formación para los grado en Tecnologías Industriales.
Así pues si te gusta especialmente la rama de la electricidad yo haría el grado en ingeniería eléctrica. Porque tampoco sabes si cuando acabes el grado estarás hasta los .... de estudiar y si quieres seguir, y si te plantas ahí es mejor tener el grado que habilita para ITI. Yo hago grado en Ing. Química, y una vez que lo acabe no sé si querré seguir estudiando o no, pero si no quiero seguir pues ya tengo un título habilitante. Y si no, siempre puede hacer el máster que quiera, máster en II inclusive.
Pese a todo y escojas lo que escojas, coge dibujo el año que viene.
Así pues si te gusta especialmente la rama de la electricidad yo haría el grado en ingeniería eléctrica. Porque tampoco sabes si cuando acabes el grado estarás hasta los .... de estudiar y si quieres seguir, y si te plantas ahí es mejor tener el grado que habilita para ITI. Yo hago grado en Ing. Química, y una vez que lo acabe no sé si querré seguir estudiando o no, pero si no quiero seguir pues ya tengo un título habilitante. Y si no, siempre puede hacer el máster que quiera, máster en II inclusive.
Pese a todo y escojas lo que escojas, coge dibujo el año que viene.