Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos, alguien sabe si hay alguna manera de conseguir planos de despiece de motores??? alguna web?? es que tengo un compañero de facultad que tiene que realizar el modelado en 3d de un motor de moto o coche y me había ofrecido a echarle una mano.... :ein
por
Mírate esta página:

http://www.mecanicavirtual.org/indice_cursos.html

ahí encontrarás todo lo que se te ocurra en cuanto a mecánica, completísimo y con muchos gráficos. Hasta puede ser que sea demasiado detalle para el trabajo que tenéis entre manos, porque yo he hecho asignaturas así y sé lo que piden. De todos modos cualquier duda que tengáis la podéis resolver aquí y quizá haya algun artículo que os pueda servir. Ya me contáis cuando tengais algo. Saludos :saludo
por
juanifp escribió:Mírate esta página:

http://www.mecanicavirtual.org/indice_cursos.html

ahí encontrarás todo lo que se te ocurra en cuanto a mecánica, completísimo y con muchos gráficos.

Buen enlace. Pero que muy bueno. :amo :amo
por
Muchísimas gracias juanifp la página está genial, seguro que encuentro algo. Un saludo
por
Muy buenas, soy un estudiante de ingeniería industrial y me gustaría saber de alguna página donde conseguir planos de coches tanto exteriores como interiores (salpicadero), con sus correspondientes medidas. También busco información sobre las dimensiones que tienen los componentes del sistema de climatización de un coche (compresor, ventilador, válvula expansión, evaporador, etc.). En fín, no sé si esto es pedir demasiado; quisiera saber si se puede encontrar en alguna web o en bibliografía especializada, pero la bibliografía que he consultado sobre climatización no me da las dimensiones de los componentes (parece lógico), es que necesito saber cuánto ocupan; no sé si existirán catálogos de compra con sus dimensiones y características técnicas por ahí, si es así me vendrían fenómeno.
El enlace que viene sobre este asunto en el foro ha expirado.
Gracias y espero su repuesta si son tan amables.
Palabras clave