Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
¡Hola a todos!

Quisiera preguntarles si alguien tiene información sobre las revistas científicas sobre la ingeniería, en donde se pueda publicar artículos relacionados con los métodos de mecánizado. Además, me interesaría saber el proceso para hacerlo, ya que me imagino que los requisitos tienen que ser diferentes a los requisitos aquí en Rusia.

No importa el país, lo importante es que sea una revista en español y de reconocimiento científico.

De antemano quedo muy agradecido. :smile
por
Busca en el Science Citation Index. Sé que la revista Dyna está incluida. Podrás acceder al índice desde las redes de universidades o de organismos de investigación, y quzás también a través de internet como por ejemplo http://ip-science.thomsonreuters.com/cg ... ngineering

Las páginas web de las revistas científicas describen los requisitos de publicación e incluso permiten enviar online los artículos.
por
M.M. he revisado la lista de revistas que nos has proporcionado, pero desgraciadamente no he encontrado ninguna en español. La única que pude que se publica en español es Dyna, como lo habías indicado.

¿conoce alguien otras revistas en español sobre ingeniería?
Palabras clave