Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenos días,

Hace un par de meses presenté en industria el informe del laboratorio de un semi-remolque de segunda-mano procedente de Dinamarca, el vehículo ha pasado la itv favorablemente y unicamente lo queda pendiente es que no disponemos del permiso de circulación de Dinamarca ya que el vendedor no lo ha facilitado.

¿Es posible que no exista en Dinamarca dicho permiso de circulación? es que me suena que en algunos paises los remolques se asocian a las tractoras.

Si alguien me puede facilitar la normativa de Dinamarca sobre dichas documentaciones o comentarme si conoce algo del tema le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias,
por
thunder escribió:Buenos días,

Hace un par de meses presenté en industria el informe del laboratorio de un semi-remolque de segunda-mano procedente de Dinamarca, el vehículo ha pasado la itv favorablemente y unicamente lo queda pendiente es que no disponemos del permiso de circulación de Dinamarca ya que el vendedor no lo ha facilitado.

¿Es posible que no exista en Dinamarca dicho permiso de circulación? es que me suena que en algunos paises los remolques se asocian a las tractoras.

Si alguien me puede facilitar la normativa de Dinamarca sobre dichas documentaciones o comentarme si conoce algo del tema le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias,

A España le da igual los requerimientos administrativos de un vehículo para circular allí, sino que establece, conforme a la normativa comunitaria los requerimientos para circular aquí.

Si la ITV es favorable, ojo que favorable es que el vehículo frene bien, esté bien de neumáticos, luces,... y bien de papeles, o sea que tenga homologación y todo lo que pide el 750. Entonces, ¿quien te pide papeles ahora?
por
Hola de nuevo, me referia a que ha pasado la inspección correctamente, pero aun estoy en industria ya que me piden el permiso de circulación.
Esta correcto que en España me pidan documentación del 750 pero si no la tiene?
por
thunder escribió:Hola de nuevo, me referia a que ha pasado la inspección correctamente, pero aun estoy en industria ya que me piden el permiso de circulación. Entonces no has pasado la ITV, estás en ello.
Esta correcto que en España me pidan documentación del 750 pero si no la tiene?

¿Que documentación del pais de origen tienes exactamente?
por
Hola,

la documentación que tengo es un documento llamado: "Blokvognsdata". Se me ha olvidado comentar que es un vehiculo especial modular, por lo que tengo tres documentos como este correspondientes al cuello de la góndola, y a los dos módulos de ejes.

Un saludo,
por
thunder escribió:Hola,

la documentación que tengo es un documento llamado: "Blokvognsdata". Se me ha olvidado comentar que es un vehiculo especial modular, por lo que tengo tres documentos como este correspondientes al cuello de la góndola, y a los dos módulos de ejes.

Un saludo,

Ya empieza a complicarse. ¿puedes colgar fotos?
por
Hola, como comentaba unicamente dispongo de tres documentos como el siguiente correspondientes al cuello de la góndola y a los dos módulos de ejes.

Imagen

Un saludo
por
Eso tiene toda la pinta de ser el equivalente a la hoja de datos para tramitación de itinerarios de transportes especiales que se usa aquí en España, con el programa TRAZA. No es la documentación del vehículo.

De todas formas no te obsesiones con la normativa de Dinamarca, por que aquella a España le da igual.

Para matricular ese vehículo en España necesitarás homologación de tipo europea, y seguro que no la tienes.

Lo dicho, cuelga fotos y consigue algo mas, con eso la ITV no tiene ni para empezar.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Eso tiene toda la pinta de ser el equivalente a la hoja de datos para tramitación de itinerarios de transportes especiales que se usa aquí en España, con el programa TRAZA. No es la documentación del vehículo.

De todas formas no te obsesiones con la normativa de Dinamarca, por que aquella a España le da igual.

Para matricular ese vehículo en España necesitarás homologación de tipo europea, y seguro que no la tienes.

Lo dicho, cuelga fotos y consigue algo mas, con eso la ITV no tiene ni para empezar.

Bueno da igual ya me buscaré la vida, como comentaba tengo la homologación de IDIADA, unicamente me falta el documento de Dinamarca equivalente al permiso de circulación.
Palabras clave