Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial de la especialidad de química. Necesito ayuda con la asignatura Ampliación de Operaciones Básicas que básicamente se compone de 3 partes: flujo de fluidos (filtración, sedimentación...),trasmisión de calor (conducción, cambiadores de calor...) y transferencia de materia (evaporación, destilación, absorción...). Me queda esta asignatura para acabar la carrera y no tengo demasiada idea la verdad.

Así que si alguno conocéis academias o profesores en Madrid que den clases de esta asignatura o tenéis apuntes que me podáis facilitar por favor decídmelo. Gracias de antemano :smile
por
En Madrid, como tal, no existe ninguna academia que imparta esa asignatura. Lo mejor que puedes hacer es poner algún anuncio en tu escuela, pidiendo algún profesor para esa asignatura.
por
La academia especializada en ingeniería industrial en Madrid es la academia RUFO. Busca en internet y pregunta directamente a ellos si imparten o podrían impartirte esa asignatura. Es una academia serie y con alto indice de aprobados. Es verdad que se dedican más a asignaturas troncales y obligatorias que propias de especialidad, pero aun asi prueba.

Saludos.
Palabras clave