- 27 Mar 2012, 17:45
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien me podría indicar o dar algun tipo de consejo sobre la creación de una pieza de plastico flexible, por ejemplo, para proteger un mando de tv o similares. La pieza debería ser sobretodo transparente y durable. Tambien flexible en cierta medida para adaptarse a diferentes productos. Otra idea seria que fuese impermeable pero esto no es tan importante.
El problema es que no tengo ni idea de por donde empezar, no quiero que nadie me haga un tutorial paso por paso esta claro.. me considero bastante autodidacta pero no obstante necesito algunas indicaciones iniciales ya que la información disponible es demasiado extensa. Estaba pensando que lo lógico para hacer una pieza de ese tipo sería utilizar una herramienta CAD y luego encargar la manufactura a alguna empresa que se dedique a impresiones en 3d con materiales o algo similar. Parece obvio que tendria que ser utilizando plastico pero.. imagino que ya existirá algún tipo de plástico concreto, probablemente con nombre propio o nombre comercial incluido, que se ajuste a mis necesidades. Si alguien puede ayudarme lo agradecería, como digo, lo que mejor me vendria en este punto tan inicial es algo de información que ayude a estructurar mi posterior indagación en el tema. ¿Que información buscariais vosotros si quisierais realizarlo?
Gracias, un saludo.