Máster a distancia en ingeniería eléctrica El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos compañeros

Estoy pensando en ampliar mis estudios. Soy ingeniero industrial y me gustaria especializarme con un master en electricidad y a poder ser a distancia. Conoceis alguno?

Gracias
por
Un master universitario en Ingeniería Eléctrica y a distancia ... ¿La UNED?
por
Si buscas algo práctico/profesional, está difícil, ya que los master de electricidad suelen estar orientados a investigación/doctorado. El de la UNED es uno de esos.

En Estructuralia-icai tienes alguno de control eléctrico y AT, creo. Por supuesto caros carísimos, y no sé hasta que punto pueden ser útiles...(en el foro encontrarás algunos comentarios).

El resto lo máximo que puedes encontrar es de EERR (que eléctrico puro, poco o nada) o de generación (ídem). Puedes ver cosillas en circe-Unizar, la propia UNED, etc.

En mi opinión la ing. eléctrica es un mundillo bastante reducido y eminentemente práctico, de ahí que haya pocos master. La formación interesante la terminan dando las propias empresas, o vía convenios con fabricantes, como siemens, schneider, etc. Por citar alguno, busca ABB university y echa una ojeada.
por
Tesla escribió:Si buscas algo práctico/profesional, está difícil, ya que los master de electricidad suelen estar orientados a investigación/doctorado. El de la UNED es uno de esos.

En Estructuralia-icai tienes alguno de control eléctrico y AT, creo. Por supuesto caros carísimos, y no sé hasta que punto pueden ser útiles...(en el foro encontrarás algunos comentarios).

El resto lo máximo que puedes encontrar es de EERR (que eléctrico puro, poco o nada) o de generación (ídem). Puedes ver cosillas en circe-Unizar, la propia UNED, etc.

En mi opinión la ing. eléctrica es un mundillo bastante reducido y eminentemente práctico, de ahí que haya pocos master. La formación interesante la terminan dando las propias empresas, o vía convenios con fabricantes, como siemens, schneider, etc. Por citar alguno, busca ABB university y echa una ojeada.

Gracias Tesla. He mirado los cursos y master que me has comentado y salen todos carisimos.

Al final no tengo claro que es lo que voy a hacer y por donde voy a tirar. Seguire reflexionando y si me decido por algun curso o master os lo hare saber.

De momento cierre este tema y lo dejo como solucionado. Gracias por las aportaciones
Palabras clave