¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos:
Veréis acabo de tropezar y estoy intentando levantarme. Hace tiempo que me registré en el foro (2010) pero hasta ahora no había tenido la necesidad de participar y lo he hecho indebidamente, sin presentarme.
Aquí va:

Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico titulado el año pasado, y empiezo ahora en el mundo de los proyectos como autónomo. Espero que a partir de ahora no haya más meteduras de pata por mi parte en el foro.

Saludos!
por
Hola, me llamo David y soy de Madrid.

He llegado a este foro buscando información sobre instalaciones de presión en edificios, ya que tenemos un problema en nuestro edificio de nueva construcción y no encuentro la solución, y llegado a este foro me he animado a registrame a ver si alguien puede darme cierta idea... :)

No soy ingeniero ni nada por el estilo, aunque por mi trabajo de mantenimiento industrial estoy familiarizado con las instalaciones.

Un saludo.
por
Hola a todos, Soy de Tenerife y me parece muy bueno este foro. No soy ingeniero pero por mi trabajo tengo que lidiar continumente con estudios-proyectos eléctricos y espero aportar mi granito de arena por aqui.

Un saludo
por
Hola. Soy kakuro, soy estudiante de bachillerato de Badajoz, bueno solo me falta un mes para acabar y mi idea es estudiar Ingenieria Eléctrica en la universidad de Extremadura. Como a todos los ingenieros o aspirantes a ello me encanta la tecnologia y cualquier aparato que cae en mis manos no tarda nada en ser desmonatados, todo esto viene desde pequeño con los juguetes y todo eso. Saludos
por
Buenas! :saludo

Me presento:

Soy Tokka, tengo 21 años y estudio mi ultimo año de carrera en la universidad politécnica de Barcleona.

El motivo del porqué estoy aquí hoy (aparte de ser redirigido por un admin :mira (normas)) es el hecho que estoy empezando a realizar mi PFC y seguramente necesite un golpe de mano.

El tema que tratare gira entorno a la climatización geotérmica, un tema nuevo para mi pero del cual estoy muy interesado.

Un saludo
por
Buenas a todos! No sabia que tan recatado era este foro a la hora de participar en el. Pido disculpas por no haberme leido las normas!

Soy Daniel, de Madrid, Ingeniero Tecnico Industrial especialidad en Quimica Industrial. 5 años trabajando en el sector de la construccion, realizando proyectos de ingenieria de instalaciones en ya 65 edificios. A dia de hoy, autonomo obligado dado la crisis.

Saludos!
por
Hola a todos

Soy estudiante de 4º de Ingeniería Industrial y el año que viene disfrutaré de una beca erasmus en Suecia. Me interesa mucho la información real que nos pueden dar los ya titulados sobre su experiencia, las cosas que de verdad importan y las que son accesorias.

Un saludo!
por
hola a todos

Soy estudiante de Ingeniería técnica industrial esp. electrónica industrial a falta del proyecto fin de carrera y realizando entre tanto un Master en eco eficiencia energética y mercados energéticos

un saludo
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico, de Barcelona, y hace algunos años que hago proyectos de todo tipo en un pequeño despacho de Ingeniería.

Un saludo a todos los colegas.
por
Hooola, conozco esta pagina y este foro desde hace bastante tiempo y sólo quería saludaros a tod@s, soy Ingeniero Técnico Industrial y vivo en Haro (La Rioja). Me encuentro en este foro, puesto que me parece un lugar magnifico para aprender y tratar de ayudar en lo que se pueda. :majesty :majesty :majesty
por
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por Acost91 el 15 Feb 2013, 20:08, editado 1 vez en total
por
Soy Sergio, de Pamplona, Ingeniero Tecnico Industrial especialidad en Quimica Industrial. 10 años trabajando en el sector de la construccion, realizando proyectos de ingenieria de instalaciones en mas de 50 edificios. A dia de hoy, autonomo obligado arrastrado por la crisis.
Última edición por BETO1 el 11 Abr 2012, 19:00, editado 1 vez en total
por
Hola. Soy estudiante de ITI Mecánica :student , en principio no por mucho tiempo jeje. Hace poco que conozco este sitio, y me ha gusta todo este tinglado que habeis montado :smile . Gracias por ayudarnos e iniciarnos a gente como yo en todo este mundillo y hacernoslo más fácil . :majesty
por
Saludos.

Soy Joaquín García Bleda, ingeniero técnico industrial (Eléctrico). Hace tiempo que me paseo por el foro para resolver dudas, escuchar opiniones de otros colegas, o simplemente por diversión.

He aprendido muchas cosas leyendo vuestros comentarios y por eso creo que ha llegado la hora de participar aportando mi humilde opinión. Bueno, pues aquí tenéis un nuevo forero para lo que necesitéis.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado