Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
hola a todos
soy nuevo en este portal por lo que nose muy bien como debería de empezar
he estado mirando y no encontrado algo que me ayudara en la duda que tengo ,que expondré a continuación:
el próximo año empezare a la carrera de ingeniería eléctrica me parece que el primer año es igual para las demás carreras por eso quería preguntar que impresión tenéis de las asignaturas de primer año para estar sobre avisado.
Esto puede ayudar a mucha a gente a tener especial cuidado con esa asignatura que al principio parece fácil y al final no lo es.
aquí pongo las asignaturas que tengo:
---------------------------------
álgebra lineal
calculo
empresa
fundamentos de informática
mecánica y termodinámica
estadística
ondas y electromagnetismo
expresión grafica
química
métodos numéricos
aquí están las asignatura que tengo que cursar el primer año si sirve de ayuda la universidad es la de Gijón (Asturias)

muchas gracias a todos de ante mano
por
quiorun escribió:Esto puede ayudar a mucha a gente a tener especial cuidado con esa asignatura que al principio parece fácil y al final no lo es.

Ninguna parece fácil y ninguna lo es y siento si querías leer otra cosa.
por
Va en escuelas. Y ninguna es fácil, aunque lo pueda parecer (en comparación con el resto).
por
Yo estudié la técnica mecánica en León en el plan viejo(1972) y en Gijón en el plan "nuevo"(2000) y gijón me pareció coser y cantar. En plan, hay asignaturas jodidas, depende también del profesor, pero nada que ver con la vieja escuela.

(por algo me cambié).

Así que sin miedo! :up
por
Y NO HAY RELIGION?......(lo siento, ya se que es una chorrada pero me ha salido del alma) :cheers :cheers :cheers :cheers
por
tuso escribió:Y NO HAY RELIGION?......(lo siento, ya se que es una chorrada pero me ha salido del alma) :cheers :cheers :cheers :cheers
Contenido
¿Ni gimnasia?. :lol :lol :lol
por
Ahora en un ratico pasa por aquí el amigo y os dá las gracias y sigue participando en el foro....no se me preocupen...
:pausa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados