gusacedeira escribió:Buenas
a estructuras me presneté yo, alomejor lo decias por mi jeje. La aprobé con un 5
Yo tb estoy con electronica y como deciis es interminable, yo lo que estoy haciendo es los ejercicios de examen segun avanzo en el temario porque son mas dificiles que los del libro. Estoy acabando de hacer los de Amplificadores operacionales, mañana empezará el tema de diodos. Segun he leido la segunda parte del temario es mas dificil, es correcto? Me veo chungo porque ya me esta costando un mundo solo este tema xd. El caso es que llevo casi todas las mañanas de estudio con electronica y voy mal de tiempo...
Organizacion yo me estoy mirando los ejercicios del libro de problemas( se parecen a los de examen) pero son muchos. me estoy centrando mas en los que veo que suellen caer
empresas a pesar del resumen de cloud la tengo que dejar por falta de tiempo.
Tecnologia energetica es extensa pero se lleva bien, la peor asignatura d eteoria que hay es tecnologia de materiales
De electrónica, me dejé los tres últimos temas así que esos no te los puedo comentar. De los 8 primeros (creo recordar que eran 11), a mí me costaban más los primeros, porque tenían más carga de Teoría de circuitos, necesitaban más base. Hacia el final de la asignatura, los temas son más "independientes", en el sentido de que se pueden aprender con estudiarte sólo el tema, sin apenas necesidad de tener base.
Organización la empezaré en un par de días, yo creo que voy a hacer como tú, mirarme el libro de problemas, y haré los de examen. Pretendía hacerme todo el libro de problemas, pero no me da tiempo ni de coña

.
En energética aún estoy subrayando, el temario me está pareciendo ameno por lo que no me está amargando mucho xD. Por cierto, he visto los exámenes y las preguntas se repiten MUCHÍSIMO. Creo que voy a subrayar de otro color las preguntas de examen, para en los días previos al examen sólo estudiarme eso.
Mirando los exámenes he sacado una conclusión sobre los puntos que vale cada parte de la asignatura en el examen:
-Primeros 3 temas: 0-1 punto.
-Combustibles fósiles: 3-4 puntos.
-Nuclear: 2 puntos.
-Energías renovables: 4 puntos.
Esa estructura se ha mantenido en todos los exámenes desde 2007.