¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas me llamo juan carlos y soy estudiante de ingeniera tecnica industrial especialidad en mecanica.
estoy liadillo con el pfc y espero pronto darle carpetazo a esto,seguro que con un poco de ayuda vuestra me resulta mejor ji ji

saludos
por
Buenas tardes, soy nueva en el foro.
Estudié ingeniería industrial en la especialidad de electricidad y ahora estoy trabajando en una empresa de energías renovables.
Espero poder interactuar con vosotros con frecuencia.
Saludos
por
Hola. Soy nuevo en el foro, aunque alguna vez he echado un vistazo. Soy ingeniero industrial, especialidad estructuras y usuario bastante avanzado de Cypecad. Así que espero poder ayudar en este tema como espero que me ayuden en otros. Un saludo
por
Buenas, me presento, soy Mikel de Donosti y soy Ingeniero Técnico Industrial esp. electricidad y me dedico tanto a la realización de proyectos como a llevar obras de B.T y A.T para la empresa en la que trabajo. Tengo 31 años y hace mucho tiempo que os sigo desde el anonimato y por fin me he animado a resgistrarme y participar en esta comunidad.

Saludos!
por
Hola compañeros, me presento soy Ana, Ing. Téc. Industrial, acabo de registrarme, ya conocía el foro antes y lo había usado de ayuda muchas veces, así que ya era hora de aportar algo, espero poder ser de ayuda y ser ayudada. Un saludo a todos. :cheers
por
Hola,
mi nombre es Jose y aunque llevo tiempo leyendoos nunca me habia registrado para participar.

Soy ingeniero técnico industrial, especialidad mecánica, y trabajo habitualmente con Autodesk Inventor.

Saludos
por
Hola soy Victor, : estudiante de ITI electricidad a falta del proyecto,
Espero que este foro me sea de mucha utilidad,
Un Saludo!
por
Me llmo Marcos,soy ITI mecanico y hasta ahora he estado trabajando en temas relacionados con la construccion y ahora pues intento ponerme un poco al dia en otros campos.

Un saludo a todo el mundo
por
Hola a tod@s, sed bienvenidos.
Espero que os quedeis al menos el tiempo que yo llevo.... :fire :fire :fire

No dudeis en contestar cosas...si son correctas aprendemos todos, si son matizables, tambien aprendemos todos...
:spain :spain :wink :wink
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro como sabeis y soy de Madrid, he estudiado FP superior DAI (Desarrollo de aplicaciones informáticas y me dedico ha hacer aplicaciones para móviles android por ahora.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
por
Buenos dias a todos, estoy estudiando 3er curso de ITI Electricidad. Y me he registrado en este foro para poder resolver alguna que otra duda y aprender a base de leer y leer. Y si en alguna ocasion puedo aportar algo, pues mejor que mejor
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica aunque me dedico principalmente a temas eléctricos, y en la empresa para la que trabajo acabo haciendo proyectos de todo tipo.

Llevo consultando el foro desde hace tiempo, y alguna vez me habéis sacado de algún apuro, así que gracias, ahora me he decidido a participar.

Un abrazo y saludos.
Última edición por cguerra el 12 Abr 2012, 19:55, editado 1 vez en total
por
Buena señores, soy un estudiante de Arquitectura que entiende por qué los ingenieros no hablan bien de los arquitectos.
Un saludo a tod@s!
por
Hola! Estoy estudiando el Grado en Ingeniería en electrónica industrial (soy de la primera promoción de los grados ingenieriles, para bien o para mal), y desde siempre he sabido que la ingeniería industrial era la profesión que quería ejercer. Finalmente me he decidido a registrarme, tras leeros durante un año, que creo que ya va siendo hora de aportar lo que pueda al foro :smile
Un saludo!
por
Sergionidas escribió: siempre he sabido que la ingeniería industrial era la profesión que quería ejercer.
Un saludo!

Hola amiguete... no te agobies por lo que voy a decirte...y sigue en la pelea...
pero debería decir "siempre he sabido que la ingeniería industrial era la carrera que quería estudiar....
si luego consigues trabajar en lo tuyo...puedes bailar el himno de España en el mismo Bilbao...porque lo dificil ya lo habrás hecho...

Animo y a seguir participando...
:angel :comunidad :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados